PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:14:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avid Studio, ahora de Corel

Iniciado por Treymar, 03 de Julio de 2012, 08:13:21

Tema anterior - Siguiente tema

Treymar

Pues eso, que ahora Avid Studio y todos los programas de Pinnacle pasan a ser propiedad de Corel Corporation. Esperemos que estos productos se mantengan y mejoren.

hyrax

#1
La noticia más completa....

Avid vende M-Audio y Pinnacle y enfoca su negocio a soluciones profesionales

InMusic adquiere la gama de soluciones M-Audio, mientras que Corel Corporation se hace con las de vídeo para usuarios domésticos como Avid Studio y Pinnacle Studio.

Como ha anunciado este lunes Gary Greenfield, CEO de Avid, la compañía ha iniciado una serie de acciones estratégicas "de cara a enfocar la compañía hacia sus clientes profesionales de media y postproducción. Como parte de esas acciones, Avid llevará a cabo una desinversión en el negocio de consumo.
Al racionalizar y simplificar las operaciones, esperamos ofrecer un mejor rendimiento financiero y una relación aún más estrecha con nuestros clientes empresariales y profesionales. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer a estos clientes soluciones innovadoras que les permitan crear los contenidos más escuchados, vistos y apreciados del mundo. Estoy entusiasmado por nuestras perspectivas futuras".
Con esta operación, Avid venderá la gama de soluciones M-Audio que incluía controladores, teclados, interfaces y otras soluciones para entornos de DJ y doméstico, a InMusic, compañía socia de Akai Professional, Alesis y Numark. Con sede en Cumberland, Rhode Island, InMusic es una de los fabricantes más conocidos en la producción de soluciones para la producción de música, performance y DJ.
Sin embargo, en el área de audio, Avid continuará desarrollando y vendiendo su línea de software y hardware Pro Tools y dispositivos asociados, como Mbox y Fast Track.
En cuanto a las soluciones de vídeo para usuarios domésticos, Avid venderá a Corel Corporation las gamas de producto Avid Studio (incluyendo la App para iPad) y Pinnacle Studio, así como otros productos descatalogados para captura de vídeo.
Las líneas de producto de las que ahora se desprende Avid aportaron unos 91 millones de dólares de los 677 millones que la compañía ingresó en su conjunto en 2011. Avid estima que los ingresos procedentes de estas operaciones será de aproximadamente 17 millones de dólares (cifra que podría variar tras el cierre de inventario).
En este plan de reorganización, Avid ha anunciado que la mayoría de sus profesionales implicados en estas líneas de producto, continuarán trabajando en las empresas adquirientes. Aún así, Avid calcula que reducirá el número de empleados en torno a un 20%.

Fuente: http://www.panoramaaudiovisual.com/2012/07/03/avid-vende-m-audio-y-pinnacle-y-enfoca-su-negocio-a-soluciones-profesionales/

[gmod]Muevo el tema a Noticias[/gmod]
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

#2
Para ampliar la noticia...

He utilizado Google Traductor para traducir al español el e-mail que ha mandado AVID dando la noticia:



Estimado Cliente:

Tenemos buenas noticias relacionadas con nuestra línea de productos Pinnacle!
Corel Corporation ha adquirido toda la línea de productos de Avid Pinnacle ®, incluyendo Avid Studio ® y Avid Studio para iPad, Pinnacle Studio ®, Dazzle ®, y los accesorios.
Corel está a la espera de servir a sus necesidades futuras de creación de vídeo y me gustaría contactar con usted directamente con respecto a actualizaciones de productos y ofertas especiales.
Dentro de los próximos 30 días, Avid será la transferencia de información de su cuenta, incluida la dirección de correo electrónico, nombre, apellidos, dirección postal, los productos registrados, así como las compras de productos de referencia, en la tienda online de Avid. Avid no será la transferencia de cualquier tarjeta de crédito del cliente o la información financiera a Corel en relación con las compras que se han realizado sobre avid.com o pinnaclesys.com.
Corel utilizará esta información de la cuenta del cliente para ofrecerle la atención al cliente excepcional. Esta transferencia de información de la cuenta se requiere para asegurarse de que siguen recibiendo beneficios de la garantía, así como información sobre productos y actualizaciones de servicio. Usted puede cambiar su configuración de perfil de su cuenta en cualquier momento haciendo clic en el enlace de abajo:




Pues veamos que sucederá con esos productos...


                  Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Pues en las páginas de Corel -> http://www.corel.com/corel/?storeKey=es
y en las de Avid -> http://www.avid.com/es
todavía no hay nada  :-X

Y todavía no me han llegado correos  :-[

Pero ya hay una respuesta de un Moderador en el Foro (español) -> http://forums.pinnaclesys.com/forums/thread/538186.aspx

que no deja de ser una copia traducida del Foro inglés -> http://forums.pinnaclesys.com/forums/thread/537904.aspx

A ver en qué se concreta.  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mcemce

http://www.nasdaq.com/symbol/avid/news-headlines Aquí es donde està la noticia en la vertiente económica, con el cese del presidente y el vice-presidente de Avid; no sé si será por este cese que sus acciones suben más de un 4%. Veremos que hace Corel con Pinnacle; si hace igual que con Ulead, estamos arreados. Ojalà que este software hubiera cruzado el Atlántico otra vez, para volver a Alemania , que fue donde Miro creò el que seria este programa tan popular. Saludos

PUBLICIDAD


J_Girona

Comunicado OFICIAL desde Corel:



Corel adquiere productos de Pinnacle a Avid
Corel obtiene el liderazgo del mercado en software de edición de vídeo para particulares

Ottawa (Canadá)
– 02 de julio de 2012 – Corel anunció hoy la adquisición de las gamas de productos de edición de vídeo para particulares de Avid, incluidos Pinnacle Studio™ HD y Avid®Studio. Estos productos líderes del sector vienen a unirse a la gama de productos multimedia galardonados de Corel y confirman el puesto líder de la empresa en software de edición de vídeo para particulares. No se reveló ningún detalle financiero del contrato.

"Gracias a las marcas Pinnacle Studio y Corel VideoStudio, ahora Corel dispone de la gama de software de edición de vídeo para particulares más amplia del sector", afirmó Matt DiMaria,vicepresidente ejecutivo y director generar de los productos multimedia de Corel. "Estos productos satisfacen prácticamente todas las necesidades e impulsos creativos de los usuarios, tanto si desean capturar, editar y compartir vídeos rápidamente en su iPad, como si requieren el control excepcional que proporciona una aplicación de escritorio completa.

"Corel pondrá a la venta los productos de edición de vídeo de Pinnacle a clientes y socios a través de sus organizaciones de ventas, marketing y servicios internacionales. Como parte de la transacción, la empresa dará la bienvenida a un grupo esencial de empleados del equipo de producto de Pinnacle a su grupo multimedia, que también está a cargo de las gamas de productos VideoStudio®, PaintShop® Pro, WinDVD® y Roxio®.

Entre los productos de nueva adquisición por parte de Corel, figuran la familia de productos Pinnacle Studio, Avid Studio, Avid® Studio para iPad y la gama de productos de hardware de vídeo Dazzle®,incluido Dazzle Video Creator® Platinum HD.

DiMaria añadió: "Estamos encantados de recibir a nuestros nuevos empleados y estamos deseando seguir desarrollando los increíbles productos que han creado. La experiencia combinada de nuestros dos equipos no tiene rival en el sector. Me parece magnífica sobre todo la oportunidad de presentar nuestra gama de productos ampliada a clientes y socios, que se beneficiarán tanto de la variedad de productos de la gama como de la innovación que proporcionan, incluidos los avances en tecnología móvil, tal y como ilustra el reciente lanzamiento de Avid Studio para iPad."

Corel Corporation

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Corel Corporation ofrece algunas de las marcas de software más conocidas del sector, como Corel®,Roxio®, WinZip® y Pinnacle™. Nuestra gama de productos incluye CorelDRAW® Graphics Suite,Corel® PaintShop® Pro, Corel® VideoStudio®, Corel® WordPerfect® Office, Pinnacle Studio™, RoxioCreator®, Roxio® Toast® y WinZip®. Para obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com.

© 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, CorelDRAW, PaintShop, Painter, Roxio, Roxio Creator, Toast, VideoStudio,WordPerfect y WinDVD son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y susfiliales. WinZip es una marca registrada de WinZip International LLC. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.Relaciones con los medios de comunicación:

Maria Di Martino

Directora de relaciones públicas para EMEA
maria.dimartino@corel.com
Tel: +44(0)1628 589 848



Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk