PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:15:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La página ha estado inaccesible

Iniciado por Doris, 02 de Septiembre de 2009, 03:14:42

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

En el día de ayer la página ha estado innacesible por desperfectos técnicos que ya han sido reparados exitosamente.

Si encuentran algún desperfecto por favor reportarlo que a la brevedad posible será subsanado.
Disculpen las molestias ocasionadas.

Muchas gracias por su buena voluntad y participación.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

a ustedes por repararlos y no dejarnos sin nuestra segunda casa. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Kasper

Se desespera uno cuando no puede entrar y no sabe que pasa, Gracias por arreglarla.

Saludos.

Doris

Si, lo sé!!! Nos pasa a todos !!!

Videoed está trabajando arduamente en mejoras para  esta web y bueno, a veces las cosas no salen exactamente como él las planea y estos "sinsabores" le caen de sorpresa. Afortunadamente y gracias a su tenacidad todo llega a buen puerto siempre.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

Sin entrar en muchos tecnicismos estoy tratando de implementar un servidor CalDAV para el equipo de administración. Desde que la web está en marcha he instalado CIENTOS de aplicaciones, pero lo que PARECÍA algo sencillo resulta que no lo es tanto y anoche se modificó accidentalmente la configuración del servidor Apache y PHP (el que hace que cargen las páginas web) dejándolo inservible y tuve que recompilarlo desde cero. Esta tarde haré una última prueba y, si no funciona, paso al Plan B .SIEMPRE hay un plan B...

En fin, espero que no se estropee nada hoy...

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Estuvo inaccesible por varias horas.....

pero. se podria podria poner algun mensaje como " Pagina en reparacion"? para saber que es lo que pasa,

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ramón Cutanda

Cita de: jimenez en 02 de Septiembre de 2009, 15:54:31
se podria podria poner algun mensaje como " Pagina en reparacion"? para saber que es lo que pasa,

Es como si yo te dijera que deberías poner las luces de emergencia de tu coche si se rompe a media noche en mitad de una carretera sin iluminar pero resulta que el problema es una avería en la batería, que es la encargada de proporcionar la electricidad. Si no hay batería resulta físicamente imposible encender ninguna luz de aviso en el coche.

Ayer pasó lo mismo con la página. Dejó de funcionar el servidor Apache y PHP y, sin ellos NO HAY WEB. Funcionaban otros servicios como el servidor de correo (POP y SMPT), transmisión de archivos (FTP) o acceso shell al servidor (SSH) pero se estropeó precisamente el servicio encargado de hacer que carguen las páginas web. Fue imposible avisar :(

TuLiYa

Mientras no se borre todo lo q hay escrito en el foro........jejejejejejeje  la verdad q entre el virus q tenia y el no poder acceder al foro....jajajaj, creia q me iba a dar algo    !!!!!


Ale, continuo con mis labores de estuduio por aki, un besico a todos y q se repare pronto lo q  quede por reparar, suerte!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Ramón Cutanda

Cita de: TuLiYa en 02 de Septiembre de 2009, 16:05:56
Mientras no se borre todo lo q hay escrito en el foro........jejejejejejeje 

Hemos aprendido de los errores del pasado... En el caso del portal principal (documentos y foro) hacemos una copia de seguridad diaria de TODO y además guardamos los últimos 7 días. En el caso de las descargas y archivos grandes hacemos una copia de seguridad diaria y otra semanal en dos servidores diferentes. Algo muy desastroso tendría que suceder para perderlo todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk