PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:36:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Red Giant anuncia la disponibilidad de Magic Bullet Looks 2 para FPCX

Iniciado por Ramón Cutanda, 31 de Enero de 2012, 18:19:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Más buenas noticias para los usuarios de Final Cut Pro X. Red Giant acaba de anunciar la disponibilidad para Final Cut Pro X, de su prestigioso y popular paquete de gradación de color, Magic Bullet Looks 2. Y por si fuera poco, lo hace además con un descuento del 50% sobre su tarifa oficial como promoción de lanzamiento.

Magix Bullet Look 2 exprime al máximo las nuevas capacidades de Final Cut Pro X para realizar las tareas de gradación de color con más rapidez y eficiencia que en otras versiones hasta la fecha. La nueva paleta Looks Overlay se integra directamente en los medios y permite visualizar con facilidad  y claridad las herramientas de Looks 2 aplicadas a cada plano. Esa nueva función, unida a la mejora del rendimiento, permite gradar más rápido que nunca.

Los looks generados en FCPX se pueden compartir con otras aplicaciones como After Effects, Final Cut Pro 7, Premiere Pro, Motion y Avid Media Composer.

Magic Bullet Looks 2 para Final Cut Pro X ya está disponible por 399$ (dólares americanos) y la actualización es gratuita para actuales usuarios de Looks 2. No obstante, y hasta el 7 de febrero, estará disponible al 50% de su precio oficial como oferta de lanzamiento (199$) usando el siguiente código de descuento:

LOOKSFCPX50

Magic Bullet Suite 11.2, que incluye Looks 2, también está disponible para Final Cut Pro X al precio de 799$.

Fuente y más información: redgiantsoftware.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk