PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:22:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


abrir video con particle

Iniciado por Nico_97, 02 de Febrero de 2011, 19:13:01

Tema anterior - Siguiente tema

Nico_97

Hola amigos. Necesito su ayuda con un tema muuuy recurrente con este programa, de verdad que he leido muchos temas y tambien los tutoriales pero no logro resolver el problema de poder abrir un video con el P.I. Tengo el PI 3.0 y quiero abrir un video, cuando selecciono abrir algun archivo me sale que solo lee archivos .IP3 - .IPF por lo tanto no puedo abrir nada y cuando arrastro el video hacia el programa tampoco me lo lei dice "not a valid particleilusion project file".
Por ahi lei que para que leyera los archivos .avi tenia que pasarlo a otro codec, entonces con el programa SUPER pase el video a .avi con el codec CINEPAK (por ahi lei que ese codec si lo lee y a hartas personas le funciono con ese codec) pero aun asi no me reconoce los archivos, incluso tampoco me lee las imagenes JPEG o PNG. ASi que no se que mas hacer, porfavor si me pueden ayudar.
De antemano muchas gracias.
Saludos ;)

L. Urrutia

Bueno el maestro Ariel en su momento dejo una guia de como importar y exportar en particle https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56053.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Nico_97

ya solucione el problema gracias  8)

copix

Cita de: Nico_97 en 03 de Febrero de 2011, 00:29:18
ya solucione el problema gracias  8)

Nicocomo estas me eh estancado al igual que tu al como importar los videos que tengo.... me ayudarias en ese aspecto para poder impoortar de manera sencilla mis videos al P. Illusion y chambearlos ahi

gracias !

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk