PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadir video en particle illusion... como?

Iniciado por diatriba, 30 de Mayo de 2007, 16:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

diatriba

Me he bajado el manual, le he dado mil vueltas y creo que lo hago bien, pero el caso es que no se ve el video de fondo.
Me explico, creo nuevo proyecto a 25fps 720x576, en layer hago doble clic en el cuadro gris y me pide el archivo a poner le doy la dirección de mi archivo avi, el cual en la ventana de selección me hace el preview, le doy a añadir, me dice que tiene 212 frames y le doy a ok, le doy al play para reproducir y nada sigue todo en negro. Me he instalado el mainconcept y nada de nada, en cambio pongo una foto y si la toma de fondo, pero el video no hay manera. Alguien me puede ayudar?. el fichero avi lo he generado con videostudio10 en formato avi sin compresión.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

diatriba

Me respondo a mi mismo, en mi caso, no acepta ningún avi sin compresión, tampoco DV1 ni DV2, solo acepta, todos aquellos videos que tengan algún tipo de compresión con algun codec, (ligos indeo, cinepak, indeo Xp, etc)

Por favor si alguien encuentra la forma de abrir un avi sin compresion (full frames) o con DV1 o DV2, que me diga como.

Muchas gracias.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

Simplemente me los abre, sin oposicion alguna, video renderizado desde Vegas, avi uncompressed (progresivo e intrelazado, con alpha channel y sin alpha channel.

igualmente, una vez hecho el efecto, renderizo avi uncompressed full frames,  desde PI3 y vegas lo abre sin problemas,

es la unica manera en que lo trabajo, nunca lo he hecho con compresion. Que editor usas?

saludos.

tupamaro

Hola amigo, tienes que meterle un AVI otro formato sino recuerdo mal no admite. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk