PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:59:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 11 Plus-Lista de Schindler

Iniciado por RACAAZ, 17 de Octubre de 2007, 01:08:32

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

gracias jordi,supongo que sera el problema de siempre,la targeta grafica,ya que cuando intento introducirlo me dice actualizar sofware y no me deja,ahora bien,si guardo el proyecto y luego lo abro ,vualá ,me sale el plugin y puedo utilizarlo.
otra pregunta,hay alguna forma de poder seleccionar solo en un trozo de video resaltar la camisa de una persona,quiero decir,en la pelicula de la lista de schindler sale la rosa en rojo y lo otro en blanco y negro,he visto con el plugin color pass 2.0 me resalta todos los rojos si estan en el trozo del video,no se si me he explicado bien?
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

curikano

Creo que con la herramienta tipo gotareo(al lado del cuadrito que muestra el color)  la seleccionas vas al video seleccionas con ella el color que requieres

otroyuca

claro que si se puede hacer el efecto del bulto rojo en studio y yo lo hago y la verdad es que queda muy bien pues se diferencia bien el objeto de lo demas que queda en blanco y negro he visto  que lo hagan con otros programas y no veo que queden tambien como con el studio lo he visto con premier y vegas con el studio se ve natural y el movimiento no le afecta con otros hay que  ponerles mascaras y key frames el efecto se llama un solo color y es del plugin bravostudio pak 1 nada mas se aplica al clip y solo tiene 4 controles rojo azul  verde y mezcla hay que proppiciar el efecto procurar que si es una flor roja la persona y el paisaje no tengan ese color
que me digan como subir un fotograma y les muestro como queda  tambien si quiero le aplico otro efecto el de correccion de color y le ajusto el tono y la saturacion a mi gusto
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

nasgul1

hola otroyuca,a ver si subes un trozo o una captura y lo vemos.
gracias.
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

SAMBORA

Hola amig@s, como bien dice el gran amigo JORDI se puede hacer en studio 11 con ese plugin (WLFilter) aparte tmb en el hay un efecto ke es un solo color, y con ese tambien se puede hacer. Un saludos a todos ke sois geniales

PUBLICIDAD


alonso

Gracias Jordi lo probare, como dice la peña eres un crack, el rey, por cierto cada vez uso menos el Media Sudio de Ulead y me estoy pasando al pinacle, aunque todavia uso la version 9 plus

martinjavier

disculpa  mi ignorancia como hago para instalarlos  en avid liquid 7.x  se puede?
y si se puede como lo hago?
 
gracias jordigirona
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

J_Girona

#22
Hieeppp !!

Cita de: "SAMBORA"...Hola amigo/as, como bien dice el gran amigo JORDI se puede hacer en studio 11 con ese plugin (WLFilter) aparte tmb en el hay un efecto ke es un solo color, y con ese tambien se puede hacer. Un saludos a todos ke sois geniales...

Es cierto que hay otro plugin con el que se puede hacer lo mismo, pero las calidades no son las mismas... ¡ Probádlo !
El otro plugin seria : Bravo Studio Pack1 (un color)
Personalmente prefiero los plugins de Werner Loettgen por la calidad, pero edemás son gratis...



Cita de: "martinjavier"...disculpa  mi ignorancia como hago para instalarlos  en avid liquid 7.x  se puede?
y si se puede como lo hago?...

Nadie se ha de disculpar por tener interés en aprender algo...
No es dificil instalar esos plugins en AVID Liquid V7

Se trata de crear en el directorio: (por defecto)
C:\Archivos de programa\Avid\Avid Liquid 7\PlugIns\RTFx

Un directorio (carpeta) para cada tipo de plugin (JPs Effects y WLfilter) cada carpeta contendrá los ficheros .FEZ y un Directorio (carpeta de nombre  XML) conteniendo los ficheros del tipo .XML y los del tipo .BMP
(imagen)
.

.




Realizada esta oprecación reiniciaremos el PC y ANTES de abrir AVID Liquid, BORRAREMOS del directorio: (por defecto)
C:\Archivos de programa\Avid\Avid Liquid 7\PlugIns\RTFx

Los ficheros(2) con el nombre:  EditorCache.xxxxxxxx  y EffectCache.xxxxxxxx
(xxxxxxxx representan números y letras)  AVID Liquid los volverá a crear mas tarde

Seguidamente abriremos AVID Liquid. Si el programa se detiene en el 40% (u otro) y parece que está colgado: NO TOCARLO y dejarlo acabar (puede tardar hasta 7-10 minutos...)

Los plugins están listos para ser utilizados.


Hasta pronto !
                                      Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

JGR

#23
Cita de: "J_Girona"Este efecto se llama Color Pass.
puedes descargarlos directamente desde su Página WEB.
Tambien son MUY interesantes los plugins gratuitos de Jan Peter Riegel

Estaba interesado en este tema y para este software pero el primer enlace me lleva a una página alemana y no veo el pluging de "COLOR PASS". Además el enlace Jan Peter Riegel me lleva a una página no existente.

¿Me puedes ayudar con el tema?

Un saludo

Modificad la Cita. No es necesario citar todo el mensaje.
el moderador.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

J_Girona

Hola !
 
Los plugins de Werner Loettgen  siguen en su págima como siempre...
Debes descargar el fichero    WLFilter101.zip  y añadir las actualizaciones que ha realizado. Puedes ver que en la descripción de lo que incluye este paquete está indicado Color Pass...
 
Nuestro amigo Jan Peter Riegel ha actualizado sus plugins y tiene un instalador para Studio11 y Studio-12 en su página Setup-JPSEffects_1.1.4.exe.
 
Espero  que puedas encontralo todo...
 
 
.                  Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

JGR

Cita de: "J_Girona"Los plugins de Werner Loettgen  siguen en su págima como siempre...
Debes descargar el fichero    WLFilter101.zip  y añadir las actualizaciones que ha realizado. Puedes ver que en la descripción de lo que incluye este paquete está indicado Color Pass...

No se, en la página no lo ví o no supe buscarlo. Lo tengo gracias a tu enlace; lo he instalado para la version 11 y perfecto. He visto los demás efectos pero el que yo quería era el de "color pass"

Muchas gracias
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

pueschido

ojala ayan un tutorial para sabes como se debe hacer pacto deseado gracias bro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk