PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:11:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con varios Efectos

Iniciado por AkerrA, 29 de Diciembre de 2006, 11:43:05

Tema anterior - Siguiente tema

AkerrA

Hola a todos, y felices fiestas antes de nada.
A lo que voy, llevo unos días intentando encontrar unos efectos de video con Pinnacle Studio 10, la verdad es que no lo encontré y recurro a vosotros para ver si lo sabéis.
Busco estos efectos:

-   Colorear algo determinado en una  secuencia en blanco y negro, algo así como una secuencia en blanco y negro en un bosque y que solo tenga color un ramo de flores, o una secuencia en blanco y negro y unos labios de mujer rojos, creo que me entendéis.
-   También busco que las cortinillas del formato 16:9 aparezcan y desaparezcan lentamente, es un efecto que sale mucho en documentales.
-   Y el ultimo y creo que mas difícil es saber si se puede poner la estela algo en movimiento, ejemplo: una calle con gente que dejen a su paso su propia estela.

Quizá ni se pueda hacer con Pinnacle pero si con Vegas, si sois tan amables de ayudarme os lo agradecería muchísimo.

Gracias y saludos!  ;)
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

buuz99

#1
[HIGHLIGHT=#ff0000]-   Colorear algo determinado[/HIGHLIGHT]
eso lo puedes hacer con adobe after effects facil mente con mascaras en las
partes  que quieras ponerlo en blanco y negro.pasate por tutoriales hay algunos de after y veras trabajar algo con mascaras para q te agas una idea.

[HIGHLIGHT=#ff0000]- Y el ultimo y creo que mas difícil es saber si se puede poner la estela algo en movimiento, ejemplo: una calle con gente que dejen a su paso su propia estela.[/HIGHLIGHT]
este effecto hay uno q no recuerdo su nombre pero si quieres lo busco. es un plugin de pinnacle studio plus 11.1
[HIGHLIGHT=#ff0000]-   También busco que las cortinillas del formato 16:9 aparezcan y desaparezcan lentamente, es un efecto que sale mucho en documentales.[/HIGHLIGHT]
esta pregunta no la entiendo bien......
un salu2 
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


curikano

Hola Akerra mira este link para uno de tus problemas Studio 11 Plus-Lista de Schindler 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk