PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 00:34:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar propiedades de un tema de montaje en Pinnacle

Iniciado por amaia81, 29 de Enero de 2009, 12:00:44

Tema anterior - Siguiente tema

amaia81

Buenas a todos:

Mi duda es si se puede cambiar las características de un tema de montaje predeterminado de Pinnacle 12, en particular del 50' modern, quiero que el texto pase más despacio y hacer el tamaño de la fuente mas pequeño, y si fuera posible cambiar los dibujitos que pasan por el fondo.

Muchas gracias y un saludo

fofa

Hola amaia:

  No tengo el pin12, pero creo que te refieres a un titulo,si pulsas dos veces sobre el te abre el editor de titulos y aqui lo puedes variar practicamente todo, si quieres que el montaje pase mas despacio solo tienes que darle mas tiempo al titulo y puedes cambiar los fondos por otros e incluso poner imagenes tuyas.

  Espero que sea esto lo que preguntas, si no lo siento.

un saludo.

amaia81

Si, es exactamente eso. He averiguado como hacer todo excepto cómo cambiar el fondo de la animación, ¿alguien me puede ayudar?

fofa

#3
Hola amaia :

  Consulta esta direccion aver si te puede servir de algo.

   
http://es.youtube.com/watch?v=CZIZmK29iPY

Pero de todas maneras en el manual lo expilca, no lo tengo delante, pero creo que en la parte dcha del editor de titulos, entre el cuadro principal y las letras tienes tres cuadritos, uno de ellos te lleva a tus imagenes o fondos, desde allí puedes acceder a todas las imagenes que tienes y gastarlas como fondo.

Si no lo tienes claro me lo dices... y ya te lo miro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk