PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:09:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo girar el clip de video 90º?

Iniciado por , 21 de Mayo de 2006, 00:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. Llevo mucho tiempo dando vueltas por  el foro  leyendo, leyendo, probando y nada. No consigo girar un video tomado con cámara de fotos ladeada ( se ve la imagen "acostada").
Uso pinnacle 9 y no lo encuentro en la ayuda.
Tengo Adobe prmiere 4  en ingles pero no tengo ni la más mínima idea de cómo se maneja.
Hablais de virtualdub y no consigo desacargarlo.
¿Alguien puede aconsejarme?

Gracias amigos.

hola es muy facil con cuaquier version del vegas, pues tiene una opcion de hacer la linea de tiempo de manera 3d y ahi solo lo giras manualmente

Si, es muy facil en Vegas,..... en Magix, en Premiere, en Ulead, en Final Cut, en fin... PERO, si el compañero busca informacion de como hacerlo en PINNACLE, entonces, la respuesta seria algo como...


Es facil hacer lo que quieres, con la herramienta adecuada.,, hay plugins libres en la red,, para PINNACLE, uno de ellos es http://www.jpseffects.de/JPsEffects_EN.html
este set de plugins hacen cosas bastante buenas, y el plugin de transform 0.8 hace precisamente lo que quieres,, ademas de muchas, muchas cosas mas.

saludos y suerte!!! ;)

enzomelero

Sabes alguna pagina donde se puedan descargar packs de plugins??

Gracias Thekillhaa.

No tenía ni idea de que existian plugins libres para pinnacle, creia que los "accesorios" tipo holliwood fx y eso había que comprarlos. Has abierto ante mi un mundo de posibilidades, con el transform 0.8 y todo lo demás.

He conseguido girar la pelicula y ahora voy a ver si le puedo aplicar más efectos.

Muchísssssssssssssimas gracias.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk