PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:12:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con titulos

Iniciado por seto.kaiba.JF, 19 de Junio de 2007, 03:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

seto.kaiba.JF

wenas

amigos les cuento que tengo pinnacle estudio 10.7 y todo me va bien (digamos xd) Pues todo iva bien asta que decidi que a los videos que estoy editando (Predicas) le queria poner un nombre y telefonos asi digamos como una informacion pero no puedo editar los titulos y no puedo aser nada porque? no se que aser e parado mi trabajo porque de ai no paso sin poder editar los titulos que dicen sera q ay una manera de mejorar estos titulos porque ninguno q tengo me gusta porque o muy grande o muy pequeño o color muy feo no ay ninguno a mi gusto ? que ago amigos

gracias y espero que me ayuden soy algo nuevo en esto por si ya se dieron cuenta xd

Saludos

hyrax

No entiendo.

¿no puedes editar los títulos?
¿títulos que pones con tu nombre y teléfono?
¿revisa los post y las faqs, que está señalado el cómo realizarlos? pues si los ves feos, pequeños, grandes, sin color apropiado... pues lo cambias.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

seto.kaiba.JF

miren buelvo a explicarles perdon esque talvez estoy muy aprezurado con esto tio

me da la pauta que no me entendieron ni

miren paso a paso

estoy editando un video de media ora si, tengo abierto el archivo y despues me voy donde esta una letra "T" que dise mostrar titulos estoy en lo correcto no
luego tengo unos que disen titulos estandar, Mis titulos, Bebe, familia, vacaciones, etc.

pues esos titulos estoy hablando yo que como ago para editar los colores y en que lugar lo queiro yop o si no donde puedo conseguir mas titulos yo tengo el DVD de efectos y todo pero titulos necesito y no se.........

am esto lo necesito para que aparesca el la parte de avajo de el video el nombre de la persona que esta hablando, numeros de telefonos de la organizacion y todo (no quiero solo letras que aparezcan porque eso ya se como se ase)

Espero que si me aygan entendido xd

Saludos a todos los de este foro es muy bueno xcierto.

martinjavier

hola amigo no te deseperes y observa bien tuu titulador, mira ese titulador  se llama title deko y si tiene la opcion de modificar tamaño de letra tipos de letras sombras, colores blur, rotar  todo es cuestion que lo examines bien y te vas a dar cuenta que si se puede  ademas que  una vez q tengas tu titulo en la linea de tiempo le puedes agragra un efecto de transiscion o un filtro para que  este mas animado tu titulo,  ahora en lo qe te refieres me inmaginos q estas  habriendo las plantillas de titulo, ahi  la verda no me acuerdo s i se puede modificar pero me inmagino q  si lo mas conveniente es q hagas  un nuevo titulo a tu gusto y colos colores de tu preferencia espero q uq te haya podido ayudar compañero
 hasta la proxima....
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

seto.kaiba.JF

pues gracias amigo me sirbio bastante porque lo pude aser mas pequeño que era lo que yo queria y cambiarle el color tambien tio
muchisimas gracias pero una duda como creo mis propios titulos ?...
 
Saludos

PUBLICIDAD


cobarro

Cuando coloques un titulo en la linea de tiempo le das un doble cliq te saldra una ventana arriba le das a editar y te lleva al editor de titulos, una vez alli el titulo que hay lo suprimes osea lo seleccionas y le das a suprimir o seleccionas el texto y borras luego solo tienes que hacer un clip y poner el texto que quieras tienes muchas opciones de formato,tipos de letra,color ,tamaño....
arriba tienes la opcion de seleccionar tanto posicion como encuadre   experimenta y dedicale tiempoooo

cobarro

Una vez creado tu titulo le puedes colocar cualquiel transicion y darle el efecto que desees con solo arrastrar una transicion delante del titulo o detras incluso a ambos lados en la lina de tiempo

seto.kaiba.JF

gracias amigos
 
tengo una duda puedo conseguir titulos profecionales o que programa ay para hacerlos uno mismo, eso me serbiria de mucho
gracias por todo amigos
 
Saludos

SAMBORA

Muy buenas amigo, pues muy sencillo los titulos los puedes realizar con el programa Heroglyph de Prodad. Creo saber ke viene con studio 10, en efectos de video. A mi me va de maravilla con el.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk