PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:50:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

189 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una pregunta sobre instalación de Studio Ultimate

Iniciado por RACAAZ, 22 de Junio de 2007, 10:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

Me he comprado el Studio 11 Ultimate y lo he instalado. Todo ha ido perfectamente pero al instalar el DVD con los contenidos:- ProDAD© VitaScene - StageTool™ MovingPicture - Bias SoundSoap™ Pinnacle Edition , observo que el Vitascene queda libre para usarlo e igualmente el StageTool pero el Bias SoundSoap me dice que si quiero utilizarlo tengo que comprarlo.
Mi pregunta es esta: ¿Tengo realmente que comprarlo para desbloquearlo o simplemente debo registrarme?.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

alanan

Cita de: "RACAAZ"Me he comprado el Studio 11 Ultimate y lo he instalado. Todo ha ido perfectamente pero al instalar el DVD con los contenidos:- ProDAD© VitaScene - StageTool™ MovingPicture - Bias SoundSoap™ Pinnacle Edition , observo que el Vitascene queda libre para usarlo e igualmente el StageTool pero el Bias SoundSoap me dice que si quiero utilizarlo tengo que comprarlo.
Mi pregunta es esta: ¿Tengo realmente que comprarlo para desbloquearlo o simplemente debo registrarme?.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Saludos

El Ultimate lo instalé hace dos meses. Recuerdo que me registré en el sound soap. Lo cierto es que me funciona bien,
pero las mejoras que aporta al audio, son muy sutiles en ocasiones.
Lo que falla todo lo que quieras y mas, es el Virascene y lo yengo actualizado.
SUERTE.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk