PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:20:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo sustituir el leon del logo de metro golden mayer por un vídeo con mi cara?

Iniciado por 000rafa, 26 de Febrero de 2010, 17:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

000rafa

Hola, soy novato en el mundo de la ecidicion de video pero me gusta mucho, quiero hacer un efecto a un video que estoy haciendo pero no se por donde empezar, al logo de metro golden mayer quiero sustituir el leon que aparece en medio por un mi cara. Pero introduciendo en ese espacio un video previamente grabado por mi. Utilizo el pinnacle studio 14 pero no encubntro nada para lograrlo.


Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

angelito

Hola a todos. Hacía mucho que no me pasaba por aquí... Bueno yo lo que hice fue tomar una  imagen del león y lo tapé con photoshop en verde y luego le hice un croma. Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Joseba1

Otra forma, quizá más sencilla.  Abrete la imagen en photoshop, crea un círculo con un radio de 5% al rededor del leon. Borra el interior con la goma de borrar y luego exporta como loquesea.png

En tu editor de video ponlo en pista superior y en la inferior tu cara haciendo el ganso . Jejejeje.

Yo lo hago así y al menos mi churumbel se ríe.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

javiybea

Hola, yo lo hice con el blender, hice el leon y el 20th fox, ahi archivos ya prediseñados para hacer lo que dices y en youtube cantidad de tutoriales de como hacerlo.