PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:20:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo sustituir el leon del logo de metro golden mayer por un vídeo con mi cara?

Iniciado por 000rafa, 26 de Febrero de 2010, 17:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

000rafa

Hola, soy novato en el mundo de la ecidicion de video pero me gusta mucho, quiero hacer un efecto a un video que estoy haciendo pero no se por donde empezar, al logo de metro golden mayer quiero sustituir el leon que aparece en medio por un mi cara. Pero introduciendo en ese espacio un video previamente grabado por mi. Utilizo el pinnacle studio 14 pero no encubntro nada para lograrlo.


Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

angelito

Hola a todos. Hacía mucho que no me pasaba por aquí... Bueno yo lo que hice fue tomar una  imagen del león y lo tapé con photoshop en verde y luego le hice un croma. Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Joseba1

Otra forma, quizá más sencilla.  Abrete la imagen en photoshop, crea un círculo con un radio de 5% al rededor del leon. Borra el interior con la goma de borrar y luego exporta como loquesea.png

En tu editor de video ponlo en pista superior y en la inferior tu cara haciendo el ganso . Jejejeje.

Yo lo hago así y al menos mi churumbel se ríe.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

javiybea

Hola, yo lo hice con el blender, hice el leon y el 20th fox, ahi archivos ya prediseñados para hacer lo que dices y en youtube cantidad de tutoriales de como hacerlo.

Tambien como te han dicho lo puedes hacer con photoshop pero si eres novato no te va a quedar tan profesional.

La verdad es que si usas la lupa de google te quedaras facinado de la cantidad de cosas que se pueden hacer siendo novato, esta todo inventao....

langostino

¿Y de donde puedo bajar con buena calidad las intros de metro golden mayer, century fox, etc...?

PUBLICIDAD


langostino

Javi, a ver si me puedes ayudar a encontrar esos ficheros prediseñados....Yo pensaba que blender era un programa de modelado en 3d.

000rafa

Joseba1 prodria intentar hacerlo como tu dices pero haciendolo como tu dices seria una imagen lo que me quedaria dentro verdad y lo que yo quiero es un video, corrigeme si me equivoco.

Joseba1

No hay nada que corregir. Pensaba que era el estático del león, el de toda la vida.  Otra cosa es el de 20T fox...

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Q-rramba

Colocas en un track de video la imagen previamente tratada como dice Joseba 1 luego en el otro track el video o imagen que quieres que aparezca.

http://www.youtube.com/v/t46pJHjwl_s

000rafa

Ya lo he hecho con after effects, tengo un problemita con el audio añadido pero dicen que AE no es muy bueno para editar audio pero de todas formas os comento lo que me pasa. He añadido el rugido de un leon el cual se oye rugir 3 veces, el problema es que no coincide con el video, es decir cuando abro la boca en el video he ajustado el primer rugido para que coincida perfectamente pero el segundo rugido ya no coincide, por lo que quiero acercar el sonido del segundo rugido al primer rugido, me he estancado ahi y no se como solucionarlo, ayuda por favor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk