PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 00:59:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar bordes negros de los videos

Iniciado por mega777, 03 de Junio de 2012, 00:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

mega777

Muchas gracias por admitirme en el foro. Soy novata en la edición de videos. Ahora mismo estoy haciendo un video con fotografías y me gustaría saber como quitar los molestos bordes negros de los videos tando superiores como a los lados. Estoy usando pinnacle 12. Muchísima gracias.

guaper_16

Esos bordes son los que hacen que se conserve la proporcion correcta de la
Imagen, si los eliminas y los reproduces en un reproductor que re-escala tu video a otra resolucion (por ejemplo 16:9 o 4:3) lp veras deformado

Asi que para ello estan, no los elimines, a menos que sean solo para reproducir en el PC, ya nos cuentas

nij

Aunque no aportas datos para hacernos una idea de tu problema, sospecho que los bordes negros son los causados por la diferencia de PROPORCIÓN entre las fotos y el cuadro, fotograma, del vídeo.
La propiedades de tu proyecto y Compresión del vídeo tendrá una relación de píxeles de Ancho por  Alto Que será 4:3, 16:9 o cualquier otra).
La fotos deben de tener la misma PROPORCIÓN de Ancho x Alto.

Tienes tres opciones:
  -Recortar, con un editor de imágenes, las fotos para que tengan la misma proporción del vídeo.
  -Aplicar ZOOM para agrandar la imagen y "rellenar" los bordes.
En ambos casos perderás parte de la foto por los bordes recortados.
  -Deformar la foto para rellenar los bordes.