PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:55:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Encerrar un personaje en un círculo para resaltarlo del resto de la imagagen?

Iniciado por camesenin, 21 de Julio de 2010, 05:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

camesenin

Estoy haciendo una edicion de videos de futbol, utilizo el pinnacle studio 14. Lo que quiero hacer es lo que hacen en las repeticiones de los partidos o en los noticieros que encierran un jugador dentro de un circulo durante el transcurso de una jugada para resaltarlo.


Mis preguntas son:


1. Como se llama ese procedimiento
2. Como se realiza con cualquier programa
3. y si es posible hacerlo con el pinnacle studio


O si alguno sabe de algun otro programa para la realizacion del trabajo que estoy realizando se los agradezco.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

kiyovideo

#1
estos son los pasos más o menos a seguir para el efecto que preguntas

primero elegir el efecto , en este caso 3dstroke



luego elegir el tamaño deseado en el circulo



y por ultimo hacer el seguimiento




hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kiyovideo

gracias hyrax :)

PUBLICIDAD


J_Girona


Utilizando la misma técnica que tan bien nos ha explicado nuestro compañero Kiyovideo, (cuadros clave) pero sin la necesidad de utilizar ningún plugin extra; utilizando sólo elementos que se incluyen en Studio en su versión básica.

Simplemente utilizando Title-Decko, que es el titulador "por defecto" desde el inicio de la "saga" Studio.
Si miras la imagen que te adjunto sobras las explicaciones.
.

.

Se trata de utilizar una letra o símbolo de texto con Title-Deko.
Este símbolo o letra será el que utilizaremos para señalar (flecha) o enmarcar (letra O ) el objeto que deseemos.
Aplicamos el clásico plugin Editor 2D que incorpora Studio en su versión básica y siguiendo las indicaciones que ha expuesto Kiyovideo hacemos un seguimiento del objeto utilizando los "cuadros clave"

Como puedes ver tienes varias opciones y ninguna complicada.  ;)


                           Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

camesenin

#6

muchas gracias por las respuestas, ya me di cuenta que si tengo el plugin que mencionas pero la verdad me asalta la duda de como se hace para darle al movimiento al circulo, llegue hasta la parte de poner el circulo pero no se como moverlo para que siga al jugador que necesito.


Gracias por la ayuda y perdon por ser tan noob para esto

[gmod]Eliminada la inclusión completa de la cita[/gmod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk