PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cuando paso a dvd u otro formato, se queda colgado Pinnacle 12

Iniciado por kie13, 06 de Noviembre de 2008, 11:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

kie13

Hola, saludos para todos, soy nuevo en el foro pero no en la edicion, he tenido pinnacle 8-9-10-11 y ahora tengo el 12, he adfquirido un ordenador acorde para la edicion de hd que graba mi camara ( cuatro nucleos, dos targetas graficas en eslip con un giga dedicado,  seis gigas de memoria, etc) el caso es que de momento para verlo bien he tenido que bajar el parche 12.1, ahora lo manejo bien pero cual es mi sorpresa que cuando voy a pasarlo a dvd o a cualquier otro formato se queda colgado, se pasa horas redenderizando y no avanza.
Espero me podais ayudar en algo, gracias.


Mensaje cortado del hilo original, sobre otro aunto.
el moderador.

kie13

Hoy he hecho mas pruebas, y he llegado a la conclusion, en formato SDV a 720 x 576 no tengo problema para redenderizar con pinnacle 12, pero en formato HDV 1920 x 1080 se queda seco y no avanza, siempre me a gustado pinnacle, pero el doce que lo venden en su pagina como ideal para los nuevos formatos, me esta dando la lata mas de lo devido, ¿ alguien sabe de otro programa similar que mueva bien la alta definicion ? salu2

sinteman

Hola Kie13 !

Cuando dices que no avanza a que te refieres ? Se para en algun frame determinado?

Yo también he tenido problemas de edición en formato HD (1440 x 1080). Creo que los de Pinnacle todavia no le han dado el punto a los nuevos formatos. Y para conejillos de indias: el cliente, como siempre.

Saludos

kie13

Gracias por la respuesta, pero con la edicion de 1920 x 1080 directamente no redenderiza, se queda ahí sin moverse, aunque la linea de tiempo que sale en azul funciona y las letras en el cuadro tambien ( espere mientras se redenderizan las transiciones ) y espero y espero pero nada.
Yo creo que pinacle lo solucionara como tu dices, pero me parece vergonzoso que cualquier programilla como el que trae la camara o el nero 7 lo mueva sin problema y pinnacle que se supone que son profesionales anden con estas mindangas.

salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk