PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:27:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capacidad de Grabación de disco DVD

Iniciado por chinchoso56, 19 de Noviembre de 2010, 20:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

chinchoso56

Utilizo Windows 7, y me estoy iniciando en la edición de video con Pinnacle 14. El problema que encuentro es el sgte: Cuando intento grabar un disco de video DVD., el programa en mención me señala que la capacidad máxima de grabar video es de 70 minutos. DISCO DVD de 4.7 GB. Calidad de VIDEO : Mejor calidad 100%. Formato MPEG 2. Acaso no es cierto que un disco de DVD tiene una capàcidad de grabación de video de hasta 2 horas ( 120 minutos) en formato estandar ( 720 x 480 ). Por más que he buscado dentro de la configuración CREAR disco, de este programa, NO he encontrado más opciones para incrementar la capacidad de grabación a 120'. Gracias.

djwild

La podría tener bajando el bitrate de la exportación, pero baja muchísimo la calidad, por lo que a lo mejor Pinnacle, considera que es mejor no incluir esa opción en el software, para que un trabajo, no quede demasiado mal y puedan decir que la culpa la tiene su programa, y como es un software doméstico, no te permite personalizar la exportación a dvd más allá de los presets que ellos te impongan.

Arieldam

Asi es como dice djwild  ;)   lo óptimo es no meterle más de 70 minutos, que si se puede segun el programa que uses, algunos hasta 7 horas si quieres, pero asi quedará la calidad  ???
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

juanmario

En la configuración cambia Mejor Calidad por Calidad Automática, y te va a entrar todo.

djwild

Cita de: juanmario en 20 de Noviembre de 2010, 09:11:54
En la configuración cambia Mejor Calidad por Calidad Automática, y te va a entrar todo.

Pero no va a tener buena calidad.... si aconsejáis, decir todas las partes, porque entrar entrará, pero a ver como....

PUBLICIDAD


hyrax

Con Pinnacle en calidad personalizada le puedes bajar el bitrate. En un DVD intento no pasar de 50' o de una hora. También dependiendo del origen (si es de una cinta de Hi8 o de 8 mm, de VHS, etc) sin superar las 2 horas, pero claro eso puede aburrir hasta a las moscas (si es una producción propia). Para darle más tiempo sin perder calidad también intenta grabar un DVD-DL.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

juanmario

Si djwild entiendo perfectamente que a mayor duración menor calidad, solo me enfoque en dar mi opinión sobre su pregunta específica.

Cita de: chinchoso56 en 19 de Noviembre de 2010, 20:59:13
Acaso no es cierto que un disco de DVD tiene una capàcidad de grabación de video de hasta 2 horas ( 120 minutos) en formato estandar ( 720 x 480 ). Por más que he buscado dentro de la configuración CREAR disco, de este programa, NO he encontrado más opciones para incrementar la capacidad de grabación a 120'.

Saludos

djwild

Lo se, lo se, solo quiero que chinchoso sepa todos los pros y los contras  ;)

rafax_6

tengoun problema en pinnacle que no se como correjirlo edito la pelicula y la quemoen dvd pero cuando la reprodusco en un aparato de dvd se atora o salen cuadritos  y no se como lo puedo corregir ya cambie de discos de marcas y pero al repriducirelo en en el ordenador no pasa eso solo en los reproductores de dvd si alguien sabe como corregir eso se los agradeseria mucho

hyrax

Bienvenido rafax_6

Si lo has generado directamente con el Pinnacle (¿qué versión? ¿y mas datos de configuración del proyecto y equipo?) crea la estructura sin grabarlo y luego lo grabas con p.e. el Nero y siempre siempre baja la velocidad de grabación al mínimo (aunque tarde más).

Feliz Navidad
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk