PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:33:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MP4 en Pinnacle Studio

Iniciado por gotosleep, 17 de Julio de 2007, 23:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

gotosleep

Hola,

Tengo Pinnacle Studio 9.4.3 y entre otros, tengo introducida la clave de activacion MPEG4 Encoding/Decoding.
En los codecs que aparecen en el Panel de Control tengo entre otros, el ffdshow y Microsoft MPEG-4 Video Codec.
Grabo con una camara Sanyo HD. La camara graba los videos directamente en MP4. Con el GSPOT miro los codecs del archivo de video y me aparece esto:

Video Codec: MP4V
Video Name: MPEG-4
Codec Status Undetermined

Audio Codec: MPEG-4 AAC LC
Codec Status (disabled in settings)

Para ver los archivos no tengo problema porque con el WMP o el Quicktime puedo verlos (aunque se ven un poco oscuros). Pero el problema es que no puedo abrirlos con el Pinnacle Studio (Tampoco puedo abrirlos con el Virtual Dub).
Sabeis si es posible editarlos con Pinnacle Studio? Y si es así, podeis decirme como puedo conseguirlo?


Muchas gracias de antemano


hyrax

Tienes que adquirir el Pinnacle Advanced Codec Pack (9 €) que incluye las claves para mp3, DD5.1 y MPEG4 en

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... pgrade.htm

...y si tienes la clave de activación, verifica que no has cambiado de equipo, pues igual tienes que volver a activar el pasaporte.

Además es algo raro pues  te está señalando como indeterminado el códec.

¿te ha funcionado antes? ¿has instalado o desinstalado ultimamente algo o nuevos paquetes de códecs?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gotosleep

Hola, gracias por tu respuesta.

Nunca me ha funcionado. Siempre he visto los videos, pero no he necesitado editarlos. Dias atras es cuando he ido a editarlos en Pinnacle y me he dado cuenta que no puedo abrirlos con el programa de edicion.

Así que si me compro el Codec Pack crees que me funcionará?

ALICE

#3
HOLA, PORFAVOR NECESITO LAS CLAVES PARA DESBLOQUEAR LAS TRANSICIONES DE PINNACLE 9, LAS NECESITO PARA UN TRABAJO ME URGEN Y NO LAS PUEDO ENCONTRAR
MIS PASAPORTE ********************
NUM DE SERIE *********************

PORFAVOR., GRACIAS


Estimado usuario, No se puede dar esa información en el foro.

leer por favor las normas.Gracias
landidiego

landidiego

Las puedes encontrar en la pagina oficial de la Pinnacle. Por supuesto pagando por ellas como corresponde.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk