PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:40:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle no me edita los videos de Youtube

Iniciado por mitsubissi, 01 de Mayo de 2010, 09:45:20

Tema anterior - Siguiente tema

mitsubissi

Buenas, muchas veces me bajo videos del youtube en Hd con el "Youtube Downloader HD". De siempre el Pinnacle Studio 14 me ha permitido editarlos.
Últimamente no me deja ni abrirlos, es como si el Pinnacle no reconociera el formato, pruebo con el Ulead Video Studio y tampoco...
No se si será por que Youtube ha cambiado el codec o algo así o por que el Youtube Downloader HD los descarga en un formato diferente o no se...

Se os ocurre algo?

Muchísimas gracias amigos...

hyrax

Habría que ver qué formato y codecs tiene y ver si faltan justamente cuando no sólo es un programa el que no los abre.

Intenta ver que dice el GSpot o el VideoInspector.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mitsubissi

La cosa es que el pc si los reproduce sin problemas por ejemplo con el Windows Media Player.
Los que no son Hd los descargo y los puedo editar sin problemas, pero los de 720p o 1080p no se los traga...

Eeth Kee

Transcodifícalos a un códec que comprima muy suave (HUFFYUV, por ejemplo), o, mejor, sin comprimir (RGB uncompressed) con un programa tipo VirtualDub. Eso viene muy bien para cuando intentar juntar vídeos "cada uno de su padre y de su madre". Ahora, prueba a ver si Studio es capaz de trabajar con ellos.

Suerte.
, ""   

mitsubissi

No se los traga ni el VirtualDub...

Me voy a llevar uno de los videos en el Pendrive y mañana lo voy a probar en el ordenador del trabajo en el que tambien tengo instalado el Pinnacle.

PUBLICIDAD


jordicor

Esto tambien me pasa a mi con el Download Helper del Firefox y es que el audio me queda en AC3 y en Pinnacle hay que comprar el codec, yo paso el audio a MPEG1 y ya se lo traga el Pinnacle.
Mira con el Gspot tal como te recomienda hyrax.
Saludos

mitsubissi

Voy a intentar pillar ese programa para ver el codec exacto.

Comentar que he probado en otro ordenador y tampoco se traga los vídeos, osea que parece no ser tema de mi pc.

Es posible que tenga el codec de reproducción pero no el de edición? Posiblemente esto que he dicho es una barbaridad, jeje.

taelmultimedia

A mi me paso lo mismo, al parecer tiene que ver con formato de video NTSC/PAL aparentemente los videos HD de youtube Pinnacle los detecta como PAL. Yo lo solucione convirtiendo el video con WINFF, lo pase a mpeg2 (DVD/NTSC DVD FULL SCREEN)y listo pinnacle lo cargo sin problemas.

Te dejo el link de WINFF
http://winff.org

mitsubissi

Muchísimas gracias taelmultimedia, me ha funcionado de miedo.

Gracias tio, enserio ;)

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk