PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:35:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio-14 _____ para Septiembre (?)

Iniciado por J_Girona, 06 de Agosto de 2009, 18:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

josiko

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y querría saber vuestra opinión y si es posible que me ayudéis.

Lo primero, es que me dedico a importar el video de la camara, editarlo y copiarlo en DVD, pero a nivel iniciación, sin grandes complicaciones, (transiciones, música, etc.), lo que pasa es que con mi versión no puedo capturar ni editar los videos en HD (AVCHD).

Tengo la versión 10.8 de Pinnacle. Me he comprado una cámara de video Sony HD. Tengo un ordenador AMD nuevo, potente (8GB de Ram y 500 GB de D.D.). Sistema Operativo W.Vista 64

Desde la pagina de pinnacle he intentado actualizar la v. 10.8 a la 12.1, que según parece si admite este tipo de videos, pero no veo ninguna actualización.

Estoy pensando en descargar la versión 14, pero no se cual de las tres que se ofrecen en la página.

Igualmente me planteo el cambiar de programa, ¿Power Director 8, etc?

¿Que me aconsejáis para poder descargar y editar videos HD?

Muchas gracias

tresjh

Hola Josiko,

Puestos a probar yo probaría la más potente y que te permite más posibilidades. Es decir Pinnacle Studio 14 ultimate collection.
Pruébala (creo que se puede bajar la versión trial) y después decides segun tu gusto.

Un saludo.

jalber

No he encontrado la versión trial de estudio 14 os agradecería si me pudierais decir donde está el enlace, y si alguien lo ha probado que impresiones tiene. Tengo estudio 12 y no tengo claro por lo que he visto si merece la pena el cambiar. Gracias de antemano.

J_Girona

.
A día de hoya Studio-14 no está disponible.

Se puede hacer una "pre-compra" via Internet ya que aún no se ha distribuido.
Tan solo la han probado los "beta-testers" oficiales.
.
.
.
(...josico...)
<...he intentado actualizar la v. 10.8 a la 12.1, que según parece si admite este tipo de vídeos, pero no veo ninguna actualización...>

Lo que tu pretendes hacer nunca ha estado disponible de formar gratuita. Para hacer un cambio de versión hay que pagar.
Las actualizaciones gratuitas están disponible siempre sobre la misma versión.
.
.
.             Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

josiko

Gracias Jordi.

Lo de pagar lo tengo claro, el problema es que no veo como descargarme la versión 12.1 aunque sea pagando.

Según la pagina  de Pinnacle ya se pùeden comprar estas versiones de la 14.

Gracias.

PUBLICIDAD


kiyovideo

acabo de recibir el pack de descarga de Studio 14 Ultimate Collection Upgrade
cuando lo instale veré si funciona mejor o igual que el 12

tresjh

Te agradecería que nos dieras tu opinión para saber que tal va el programa y si merece la pena.

Saludos.

kiyovideo

#37
pues por lo que he visto y a titulo personal te puedo decir lo siguiente

Tiempo de respuesta a inicio, un poco más lenta que la ver. 12

Transiciones nuevas- ninguna

Estetica- 5 pt

TEMAS DE MONTAJE

Album dos -  3 pt
Diario antiguo - 4 pt
Luces de la ciudad - 5 pt
Extremo - 5 pt
Instan foto  - 3 pt
Azulejos deslizantes - 4 pt
Homenaje dos- 3 pt
Pelota de Video - 5 pt

TITULOS

Title pack v1 -  3 pt

MENUS DVD

Standar- 5 pt

CAMBIAR PROPIEDADES DEL TEMA SELECCIONADO (caja de herramientas ) 5 pt

TITULO ANIMADO -- 5 pt (muy facil de manejar )

EFECTOS DE VIDEO

Red Giant Knoll    -            4 pt
Red Giant Toonit    -            5 pt
Red Giant Trapcode 3 D    -   4 pt
Red Giant Trapcode Particular - 3 pt
Red Giant Trapcode Shine -     5 pt



HACER VIDEO

MPEG2 - HDV2 - 1080 i
        HD   - 1080 i
        HD   - 1080 p
        HD   - 1080 / 24 P

MPEG- 2 TS--   AVCHD-HD
               AVCHD- HD   no se cual será la diferencia de este con el anterior
               SONY PS3 - HD

no conocía este formato el MPEG - 2 - TS , la diferencia que veo con el MPEG 2 es que este puede usar maximo 30.000 kbits/seg y el MPEG - 2 - TS 40.000 kbits/ seg, supongo que más calidad HD (perdona mi desconocimiento)

Visita guiada - 5 pt
Proyecto ejemplo- 4 pt

FUNCIONAMIENTO EN

WINDOWS VISTA  - 4 pt
WINDOWS XP-    5 pt

La portada pone ULTIMATE COLLECTION 14.0 - directamente parece que habrá una 14.1

En las pruebas que hice solo se colgó alguna vez en windows vista

Para mí, funciona un poco más rapido que las versiones anteriores

jaruky

Hola Kiyovideo.
una pregunta en pinnacle 14 puedes transferir todos los plugins y programas de pinnacle 11 y 12.
Un saludo.


kiyovideo

si, se transfieren con la misma facilidad que en el 12, en la caratula principal de instalación trae el icono para transferir



saludos

tagueno

Soy usuario de Pinnacle desde Studido 8 y desde entonces del club de fans de J.Girona, bueno esto es para presentarme ya que hacía siglos que no entraba en el foro.   Apesar de los años, y que Pinnalce siempre hace lo mismo, ya he comprado el Studio Ultimate Collection versión 14 Upgrade,  80€ , con la oferta y demás.  La primera sensación, es que menos mal que puedo seguri utilizando en paralelo la version 12.1, de la que no tenía queja. Para variar siguen racaneando con los extras, incorporan el Red Gian que parece interesante, pero las FX siguen tan pobres como siempre (aún no he podido ver si funcionan con archivos de HD) en la versión 12.1 no funcionaban, las ProDAD que incorporaban a podías tener, chao, no se transfieren del 12.1 al 14, los temas de montaje son los mismos, las HTFX con un vistazo rápido los mismos, cambia el editor de texto, parece más avanzado aúnque no me gusto la interface, pero nos quitan el Boris Graffiti, que a mí me gusta particularmente.  Básicamente he cambiado porque tengo una cámara en HD y quiero empezar a editar en este formato.

  También me da un error, haber si Jordi me puedes ayudar, porque en los foros de Pinnacle y FQA, na de na, me imagino que no ha dado tiempo a testear el producto.   Como digo me da un error al intentar abrir los menús DVD se cuelga directamente,  y es más, en la versión 12.1 que no me pasaba, ahora tampoco puedo abrir los menús, tengo un PC nuevo que debería ir sobrado y he actualizado Windows XP y reeinstaldo el 14 pero tampoco.  Y si no ha esperar el parche como siempre.
  Un saludo

kiyovideo

#41
-- tagueno-- los fx a mi si me funcionan en hd y en 12.1 también me funcionaban y el boris grafiti también lo tengo en el 14., el boris grafiti lo transferí de forma manual, le das a instalar , luego modo reparar y la dirección de pinnacle studio 14 y ya funciona perfectamente

tresjh

Hola chicos,
Gracias por vuestra opinión aunque veo que tenemos más de lo mismo y ninguna mejor importante.
Parece simplemente una operación comercial.

Seguiremos comentando.

tagueno

Hola de nuevo !!!
Bueno he estado peleando con Studio 14 : 
Las transiciones funcionan con una película HD, pero el render va muy lento, como 10 veces más lento que en un AVI.
Ok , se puede reinstalar Boris Graffiti manualmente del Studio 12 al 14,  desde la carpeta /Studio 12 Ultimate Plugins/ copiar la carpeta Graffiti, y pegarla en la carpeta / Studio 14 Ultimate Plugins/  dentro de la carpeta Graffiti hay un archivo
setup .exe ejecutable,  ejecutar, opción modificar, y cambiar la ruta de instalación a la carpeta RTFX en plugins de Studio 14.  Abrir el Studio 14 y aparecerá.
Ok, proDAD vitascene. En este caso se instaló correctamente a volver a instalar el DVD plugins de Studio 12.

Respecto a los menús de DVD, se me sigue colgando el programa al clicar el botón para abrir archivos. O si lo intento desde el editor de menús, también.  Me he puesto en contato con support de Pinnacle y lo están mirando, son un poco complicados de contactar. 

Un saludo.

esopo

Alguien sabe algo sobre esto.
Instale studio 14.Yo no soy experto ,solo uso casi  lo basico. Cuando voy a editar propiedades del clip,texto ,me salen 4 opciones pero solo trabajan las dos primeras.Es decir "sobreimpr. del titulo clasico y pantalla compl. titulo clasico como se que congelan y no te deja hacer nada, ni cambiar tamaño de letra ni nada
Eso me paso una ves con studio 12 y creo que lo solucione reinstalando el programa pero ahora no me funciono.
Gracias
Agua que no has de beber dejala correr

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk