PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:05:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


porque ahora no me carga mp3

Iniciado por erodri, 23 de Noviembre de 2006, 12:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

erodri

Buenas yo tengo el 9.4.3 desde que puse esta version no he tenido ningun problema, toco madera, pero ahora de repente no me carga mp3. Me pone error carga mp3 y aunque lo pone en la linea de tiempos no se reproduce. Lo estoy insertando pasandolo a wav que lo admite perfectamente pero querria saber que problema puede ser porque siempre a admitido mp3 sin ningun problema. Debe de ser algo de codec porque tambien me esta afectando al nero donde no puedo cambiar los formatos porque me da error. Una de las posibles soluciones que se me ocurre es instalar otra vez el parche de actualizacion a 9.4.3  pero ¿afectara a los proyectos que tengo aun sin terminar?¿solucinara el problema o como dice alguien por ahi el amigo impredecible dejara de funcionar bien y sera peor el remedio que la emfermedad? Bueno a ver si alguien se lee el tochazo este y me da alguna solucion

hyrax

Aunque el Studio (como otros programas) admita el mp3 no deja de ser una mejor opción la de convertir ese audio a wav e insertarlo así.

De hecho el mp3 no es más que un formato de compresión, con lo que todos los mp3 no son iguales, dependiendo del formato del mismo y puede ser que por ahí se atragante. De hecho verás que cuando inserta el mp3 se tiene que tomar su tiempo en la conversión, cosa que no ocurre con los wav.... si ya sabemos que ocupan más... pero eso hoy en dia con los tamaños de disco no es cuestión de cargar todo al proceso y además ya lo tienes normalizado....

Yo desde que padecí en principio problemas con los mp3 (con las primeras versiones) e optado por convertir siempre el audio a wav e incorporarlo así.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

erodri

Asunto solucionado. El problema no era del studio sino de los drivers del sistema que se habian actualizado. Instalando los mismos driver que tenia antes a funcionar, por otro lado siguendo en parte los consejos de hyrax he pasado a wav todos los archivos que tengo con efectos de sonido y la musica de las BSO. La musica normal no porque la necesito en mp3 para otras cosas y la seguire metiendo en mp3.

hyrax

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

Yo también mantego los mp3 y sólo convierto a wav los que voy a incorporar a un proyecto.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk