PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:04:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTOS DE PELICULA ANTIGUA

Iniciado por potirito, 08 de Julio de 2006, 19:21:25

Tema anterior - Siguiente tema

potirito

Habéis visto algún capítulo de la novela Amar en tiempos revueltos? En ellos aparece un efecto que es pasar la escena, de película en blanco y negro a color, pero progresivamente, sin un salto brusco, como si tuviera una transición.Alguien me puede decir si se puede hacer esto con pinnacle studio?

hyrax

Efectos de Color dentro de los efectos (valga la redundancia) en Caja de Herramientas de video. Estableces el inicio y el fin y la atenuación.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

potirito

Tengo pinacle studio 10 y en los efectos de video no encuentro los efectos de color para hacer la atenuacion. Como se hace con el 10?

omaredu

Pentium 4 HT, HD1 120 Gb, HD2 200 Gb, RAM 1Gb, ATI Xpress 128 Mb, Panasonic GS 500

Lover

En studio v.10 en studio plus RTFX, película antigua. Marcas keyframes y al 1 le pones efecto al mínimo y al 2 al máximo. Facil. Otro plug para el mismo efecto es HL´s Dv MSU old cinema. Tienes para elegir.

PUBLICIDAD


potirito

:oEse último plugin es también dentro de studio? No conoczco eso. Explícame un poco. Perdona mi ignorancia. Gracias
 Eso de los keyframes que es? ??? Lo he oído y leído pero no me he quedado con ello.

jotaru

hola soy nueva en esto y me gustaría descragar el programa adobe premier si alguien sabe una página confiable le agradecería de antemano........

Zeros

De la página de Adobe te puedes bajar la version de prueba que dura 30 días. Es la única version que te podemos recomendar que descargues.

Ante la duda
https://videoedicion.org/index.php?pid=13
"May the FOURCC be with you..."

Lover

Para Potirito. Los filtros Hl´s  son filtros de Virtualdub que puedes descargar y añadirlos al pinnacle.Busca en los foros que viene incluso la direccion. Se integran como plugin y para algunas cosas te dan un apaño.En cuanto a lo de los keyframes, mejor leete un poquito el manual
pues explicar estas cosas en un ratito no es facil. Te aconsejo que te leas, aunque sea por encima, el manual antes de trastear en cualquier programa que desconozcas. Te puedes llevar sorpresas de lo facil que resultan las cosas despues.

csantarelli

Seleccionas el clip con el efescto de pelicula antigua,
Caja de Herramientas, Añadir efectos de video
Efecto de estilo, Pelicula Antigua

Entre los clip de pelicula actual y antigua
Trasiciones Estandár, Efecto Encadenar
(Actual-Antigua-Actual)

¡Suerte! al menos a mi medio resultado ojala y te sirva este comentario

RAULOIDE

Quizás el resultado no será tan profesional pero mediante un programa llamado MPEG video wizard también puede aplicarse el toque de pelicula antigua a los videos actuales. También queda muy chulo el toque de pelicula asi en tonos marrones que es lo que se denomina sepia.
Existe el calamar ? jejeje No creo ...  :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk