PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:37:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

553 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede meter 2h 45m en un disco DVD?

Iniciado por jOTIKA, 18 de Junio de 2013, 12:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

jOTIKA

Buenos dias,
antes de nada decir que he estado buscando y no he encontrado nada que me resuelva mi duda, y creo que este es el lugar adecuado para plantearla (si este no es el apartado correcto, por favor muévanlo al sitio que consideren aportuno).
Mi duda a priori es sencilla, pero soy novato en esto... he grabado un proyecto, el cual sin editarlo está rondando las 2 horas y media, y no se puede acortar puesto que son espectáculos.
a parte de ese tiempo quiero poner alguna introducción, por lo que facilmente alcanzará las 2 horas y 45 minutos como mínimo, mas efectos y todo.
Mi pregunta es la siguiente: si estoy utilizando el pinnacle studio 14, como puedo meterlo todo en un DVD ? este DVD se comercializará y se deberá ver en cualquier reproductor casero, por lo que hay que entender que no todo el mundo (sobre todo la gente mas mayor) tendra divx, etc.  ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano, saludos.

[mod] Modificado el Asunto.[/mod]

hyrax

Pues un DL (Dual Layer) o Doble Capa.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jOTIKA

Con un DVD de doble capa cogerá todo el proyecto? cuantas horas se pueden meter de grabación en ese formato? es necesario configurar algo del pinnacle para que se pueda grabar bien? muchas gracias.

jOTIKA