PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:42:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

538 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configuración de PC por no más de 500 euros que mueva bien Pinnacle Studio12?

Iniciado por Nocab, 15 de Febrero de 2010, 17:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

Nocab

Hola, antes que nada pedir disculpas por no presentarme, pero es que tengo bastante prisa.

Os pongo en situación. Controlo algo de ordenadores, pero no edito, quien lo hace es mi padre. El tiene el siguiente equipo:

- AMD Athlon 64, 1,8 Mhz (9x200) 3000+
- AsRock 939A8X-M
- 1 Gb DDR PC3200
- ATI RAEDON 9250/9200 SeriesSecondary (128Mb)

Tiene cargado el Studio 12, el cual iba bien. De buenas a primeras dejó de funcionar algún efecto (como puede ser el fundido), y poco a poco va a mucho peor (la pantalla se carga a trocitos) hasta el punto de no cargar ya. Sé que el ordenador cumple muy justito con los requisitos de esta versión, pero antes iba. Le he pasado un antivirus y esta ok.

¿Se puede hacer algo para mejorarlo ó directamente pc nuevo? ¿AMD ó Intel? ¿Con 500 euros habrá algo decente?

Saludos


Modificado el asunto.
Borrado el otro mensaje idéntico a este en otro foro.
el moderador.

kiyovideo

yo cuando me ha dado algún problema como ese, lo he solucionado formateando el ordenador y luego ha quedado como nuevo

Nocab

Gracias por la respuesta. El problema es que ya he formateado el ordenador y el cambio es insignificativo.

Voy a buscar una configuración decente y le cambio el equipo.

Saludos

mitsubissi

Por 500 pavos puedes pillar una torre mas que decente.
Yo te aconsejaria Intel sin duda, por esa pasta puedes pillar un Quad Core con 4 Gb de Ram y un par de discos duros de 500 Gb. No te recomiendo discos mas grandes, aunque seguro que habrá gente que discrepe o me diga pues yo tengo uno va muy bien, por mi experiencia personal (trabajo como técnico en una empresa informática) los disco de 750 Gb y 1 Tera se rompen bastante mas que los de 500 y menores. Supongo que estará por mejorar la tecnologia.
Y con una tarjeta de video de 80 eurillos es mas que suficiente para Pinnacle.
No creo que llegue a los 500 €, te hablo solo la torre.

Mi equipo es mas o menos el que te he comentado y me va genial.

Suerte chaval :)

diegonj

Pues mira, te digo lo que me e piyado yo

AMD Quad Core 3.200 Ghz
Placa base amd am2+ 222 € (las 2 cosas
Torre con fuente de las buenas (100€)

Y ahora estoy detras de una grafica que la mia se me a roto pero me han dicho que las cuatro de nvida estan muy bien para edicion de video, pero son carisimas....

a Ver si alguien sabe algo

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: mitsubissi en 19 de Febrero de 2010, 20:50:44
..... y un par de discos duros de 500 Gb. ...

Puede que el problema esté por ahí (si sólo tienes uno) y esté muy lleno, fragmentado (por el SO y la paginación y los temporales).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

DJ_Finfan


Nocab

Gracias por las respuestas. No me he podido conectar antes. A ver si hago alguna configuración y la cuelgo para que opineis.

Saludos

mitsubissi

Gracias por contestar hyrax perp creo que has escrito sin leer los post anteriores :)
De que hablas?

Lo digo de buen rollo, eh ;)

hyrax

Cita de: mitsubissi en 01 de Marzo de 2010, 13:43:40
Gracias por contestar hyrax perp creo que has escrito sin leer los post anteriores :)
De que hablas?

ein... pues creo que si que me he leido los post anteriores y sencillamente recalco algo que has señalado...

Ya que

Cita de: Nocab en 15 de Febrero de 2010, 17:55:40
......
Tiene cargado el Studio 12, el cual iba bien. De buenas a primeras dejó de funcionar algún efecto (como puede ser el fundido), y poco a poco va a mucho peor (la pantalla se carga a trocitos) hasta el punto de no cargar ya. Sé que el ordenador cumple muy justito con los requisitos de esta versión, pero antes iba.

Va justito y tiene problemas de carga....
Y si además antes iba a ahora no, pues le apuntan algo muy normal

Cita de: kiyovideo en 19 de Febrero de 2010, 09:57:18
yo cuando me ha dado algún problema como ese, lo he solucionado formateando el ordenador y luego ha quedado como nuevo

Y no lo ha solventado del todo

Cita de: Nocab en 19 de Febrero de 2010, 15:34:40
....... el cambio es insignificativo.
Voy a buscar una configuración decente y le cambio el equipo.

Y como va a cambiar de equipo le orientas en un torre

Cita de: mitsubissi en 19 de Febrero de 2010, 20:50:44
.........
Mi equipo es mas o menos el que te he comentado y me va genial.
........

En donde yo he insistido en el posible origen del problema a algo que ya has señalado, como es el 2º HD para no irnos por las ramas.

Es como .... mi coche no anda, me pasan todos, se está parando y es un BMW.... ¿pero le has cargado de gasolina? ¿y no veas si además va y resulta que es diesel....

Cita de: mitsubissi en 01 de Marzo de 2010, 13:43:40
.....
De que hablas?
Lo digo de buen rollo, eh ;)


Lo mismo digo

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk