PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:12:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones y hollywood fx

Iniciado por , 14 de Agosto de 2004, 18:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,mi prblemas es el siguiente:
Despues de adquirir mi pinnacle studio 9 y haber esatdo trabajando con las pocas transiciones que traia abiertas,decidi aumentarlas comprando el hollywood hx,segui los pasos de desinstalcaion del hfx que trae el studio 9 e instalacion del nuevo,introduccion del serial,y a partir de ahi,problemas.
  Ahora las marcas de agua en el studio por fin han desaparecido de todas las trnasiciones,pero sin embargo ninguna de las de 3d funciona,todas son inoperantes,es decir estan registradas y aceptadas,pero no hacen el efecto que deben,es como si no las pusieras.Esi si, si entro en el editpor de hfx funcionan perfectamente pero dentro del pinnacle no.
He leido que debo meterle un keycode,peor no me deja ;cuando le doy al easy fx editor me da el siguiente mensaje:"The Keycode your entred is not valid" ,pero no puedo cambiarlo en ningun sitio.
Por favor agradeceria si alguien pudiera ayudarme,un saludo y gracias por todo.

Gades

Yo tambien tengo una pregunta, ¿si me gasto 85 euros en el pinnacle studio 9 pq no tengo todas las transiciones? ¿por que me piden una clave?.No lo entiendo , las transiciones q me ofrece y la mitad de los efectos  los tengo iwal en las demos q hay en internet, q no keda tan bonito al montaje pq no te da el mismo espacio para poner fotos o videos bueno es verdad pero lo montas como buenamente puedas y ya esta no te gastas el dinero en valde. Si alguien me puede ayudar o me puede dar codigos pa las transiciones o pa los efectos lo agradeceria en el alma. Tengo un cabreo monumental,joe me da pena gastarme el dinero pa na con la ilusion q me hacia  ;)

Gades,una cosa es el studio 9,y otra el programa hollywood fx que es el que te da las transiciones dentro del studio 9,aunque compres el studio el hollywood solo lo tienes en version demo,de ahi que te salgan las marcas de agua de plus pro.

 Yo tengo un problema mayor ,despues de comprar el hfx he conseguido eliminar las maracas de agua con los nuevo codigos que me trae el puñetero programita,pero las transiciones no funcionan ,es como si estuvieran inactivas.
  Agradeceria ayuda por favor.

hyrax

En el foro de discusión de Pinnacle apuntan esta solución

La secuencia es la siguiente:
1- Desinstalar por este orden: hollywood fx pro, parche studio 9.1.2.15, studio 9, ejecutar regdelete y comprobar la existencia de la carpeta pinnacle en la clave indicada en el registro (LOCAL MACHINE > SOFTWARE > PINNACLE SYSTEMS) (esta ya no estaba).

2- Instalar cd studio 9, instalar bonus pack del dvd, instalar parche studio 9.1.2.15 (sin el contenido mega del dvd), instalar hollywood fx pro y finalmente entrar el número de serie de hfx por de esta forma (Inicio / Programas / Pinnacl HFX / Enter your Plus or PRO Serial Number)

Para terminar, recomendar encarecidamente el uso de un segundo disco duro (no otra partición) para la captura y edición de video, y buena cantidad memoria; recordar de desfragmentar el disco de captura con frecuencia.

Y mirar estos parches y enlaces...

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... age_id=978

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gades

:o  ¿Hay alguien q me de un cursillo para este programa? la verdad es q es un asco y una pena gastarte tanto dinero en un programa q casi no te sirve pa na. creo que me han timao. no es justo si me compro este programa espa q venga todo no para andar dando vueltas p internet buscando descargas y parches, estamos hablando de comprar un programa no una demo las demos te lass bajas de internet o te las regalan en revistas. ¿quien no tenga internet q hace lopone de adorno en una estanteria? es como si te compraras unas zapatillas de deportes y tuvieras q andar comprandote los cordones.gr q fastidio

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "Gades"..... ¿quien no tenga internet q hace .........

...tal como van los tiempos... crudo crudo.....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk