PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:02:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda pinnacle studio 19 ajuste video

Iniciado por jucaoco, 25 de Mayo de 2016, 18:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos, buenas tardes, estoy trabajando con pinnacle studio 19 y tengo un proyecto grabado en hd 16:9, y al pasarlo a la linea de tiempo me aparecen las lineas negras tanto por arriba como por abajo, en el ajuste de pinnacle tengo puesto la opcion de que ajuste el tamaño de acuerdo al primer clip de la pelicula. Al principio he puesto una imagen de un cartel del concierto y luego va ya la grabación y resulta que en el previo se ve a pantalla completa pero al pasarlo a la linea de tiempo este aparece recortado por arriba y por abajo.
Agradeceria si alguien me puede ayudar ya que otras veces que he hecho otros proyectos no me ha ocurrido lo que ahora. Gracias por anticipado.

J_Girona

Hola !

Para decidir el tipo de formato que se utilizará en la linea de edición, basta con hacerlo desde el Menú de esta Linea de Edición.
(unas imágenes mejor...)

.

.
Desde el Botón de Configuración (1) abriremos el Menú Contextual (2) y le indicaremos nuestras opciones.
Al aceptar la configuración apreciaremos inmediatamente en la pantalla de previsualización, que el formato ha cambiado.

         
                          Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

jucaoco

Muchisimas gracias Jordi, me has salvado la vida, es que no sabia porqué ocurría esto. Ya que unas veces me sucedia esto pero otras veces no, y siempre grabo en el mismo formato.
Lo dicho mil gracias, un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk