PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:16:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo exportar proyecto de disco a DVD con Pinnacle Studio18

Iniciado por marlan, 27 de Septiembre de 2016, 19:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

marlan


[/color]
Hola a todos!
Estoy desesperada y no sé cómo seguir

Tengo el pinnacle Studio 18 y últimamente me da muchos problemas al exportar el proyecto de disco a DVD .Si elijo en la configuración como tipo de disco AVCHD ya es seguro que no me deja exportarlo.Me sale una ventana diciéndome"Memoria insuficiente,reinicie su aplicación y renderice su proyecto antes de exportar(opción de procesamiento previo)" Pues bien cierro y abro de nuevo la aplicación ,y al exportar en la configuracion del DVD haciendo clic en "avanzado"sale una ventana de "Configuración" en el que aparece "Proceso previo " Elijo "Renderizar antes de exportar " e intento grabar el disco,de nuevo pues imposible ,me vuelve a salir la misma ventana.Estoy desesperada porque no me deja exportarlo y por m´s que busco en el foro no encuentro respuesta a este problema.

[/color]Espero que alguien me dé respuesta a esto que me está atormentando.Gracias de antemano

J_Girona

Si quieres exportar a un Disco DVD pruebo la más simple.
(te adjunto una imagen)

.

.

Esto no debería darte problemas,

Otra cosa es que por la configuración de tu PC o por otras causas (poca memoria, poco espacio en disco, disco muy fragmentado, poca potencia de tu CPU o tarjeta gráfica...) no pueda renderizar el Vídeo correctamente.


                  Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Avi 63

Hola Marlan

A un DVD puedes grabar archivo de video AVCHD pero com almacenamiento ... no puedes Renderizar videos en AVCHD en un DVD ... haz lo que te dice J. Girona ... pero la calidad sera a DVD nunca en AVCHD

marlan

Hola Jordi
Muy agradecida por tu ayuda .He seguido los pasos que me has marcado pero todo el gozo en un pozo.Yo creía que había salido bien el DVD porque ha completado la exportación hasta el final pero cual ha sido mi sorpresa al reproducirlo.No se activan los capítulos del menú ,solo se visualizan.Solo se ve si hago clic en la película.La primera mitad se reproduce bien pero llegando a la 2ª  mitad comienzan los problemas:se superponen las fotos ,las transiciones mal,los vídeos mal y el audio de los mismos aparece al final de la película sin tener correspondencia con los vídeos.y todo a demasiada velocidad.
Si el problema es de mi P:C sabes qué puedo hacer.La verdad es que no sé cómo solucionarlo.
Gracias por todo

J_Girona

Bueno, por lo menos parece que hemos adelantado algo...

Si quieres hacer un DVD con sus correspondientes Menús, no se trata de EXPORTAR se trata  de GRABAR un DVD
Deberás crear los MENUs con todas sus características. Puntos de entrada y puntos da salida.
.

.

Cuando lo tengas todo ajustado y programado, puedes (debes) probar si todo funciona con normalidad.
Para ello utiliza los controles que tienes Studio para hacerlo
.







                 
.

Si te funciona haciendo esta pruebas, deberías poder crear sin problemas tu DVD (con su MENU)
Si no consigues hacerlo...  no se me ocurre que más puedes probar...   :-\

Pero... seamos optimistas !!!  :D


                            Jordi Girona





Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


marlan

Hola de nuevo Jordi


Acabo de leer lo que me has mandado .Creo que no me he explicado bien .Mira te aclaro .Yo ya tengo creado el proyecto de disco con menús.Mi problema es que intento grabar el disco ,haciendo un clic en la pestaña de "EXPORTAR" y eligiendo las configuraciones adecuadas y sí me graba el disco pero al reproducirlo funciona fatal :fotogramas ,transiciones ,títulos,audio videos....o sea todo.Empieza muy bien y a medida que voy avanzando ,cada vez peor.Ya no sé qué hacer .Si se te ocurre algo ...yo agradecidísima
Gracias por todo

J_Girona

Mmmmm...  :-\

Algo básico y que se me olvidó, quizás por lo simple que es.

Cuando se han tenido "problemas" a la hora de renderizar/exportar antes de realizar "otro intento", lo primero que se debe  hacer es BORRA los ARCHIVOS AUXILIARES.
Se consigue con ello, que Studio no utilice los archivos que ya creó y que hay algún erro en ellos.
Studio volverá a renderizar todo el proyecto empezando de cero.

.



.
Hacer esto es muy fácil y recomendable si ha habido problemas.


                           Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

marlan

Hola Jordi
Acabo de seguir tus instrucciones y no hay forma de conseguirlo.He borrado la crpeta de archivos auxiliares en el panel de contro y ....al final lo mismo que siempre.
Gracias

hyrax

Falta conocer la configuración de tu equipo... tipo, discos, memoria, etc como ya te indicó Jordi en el 2º mensaje.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

marlan




Hola ,de nuevo
Ahí te  mando un pantallazo de las caracteristicas de mi ordenador para ver si te aporta algo .Te lo envio como adjunto.Tú me dirás porque no tengo ni idea de lo que hacer.
Gracias por tu gran ayuda










hyrax

Vemos que es un AMD ¿a 32 bits? con W10, pero nada de discos, espacio, gráfica,.... ¿es un portátil?

¿y las características del proyecto? Tipo, duración, tamaño imágenes, etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk