PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:50:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando exporto con Studio 18 el sonido se desincroniza

Iniciado por ELETOR, 29 de Julio de 2016, 18:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente: Cuando exporto videos digitalizados de cintas VHS en Pinnacle Studio 18, el sonido se va desincronizando a lo largo de la grabación cada vez mas, llegando en videos de 30 minutos, a tener desfazajes superiores a los 3 segundos. Desde ya gracias por sus posibles respuestas. :-*
HLDF

Avi 63

Cuando exportas o cuando importas ?


Ese problema es mas comun cuando importas tus video ... y lo recomendables es importarlos por intervalos de 20 minutos cuan ese problema


si es en la exportacion y tus video estan bien con el audio, esto es muy raro

J_Girona

Este es un problema muy frecuente cuando se captura (digitaliza) un vídeo analógico.

Antes de desesperarte intenta realizar la captura después de:

       
  • Actualizar los drivers de la tarjeta de sonido
  • Actualizar los drivers de la tarjeta de vídeo
  • Actualizar DirectX
  • Efectuar una desfragmentación
Estas son las opciones que tienes, antes de hacer lo que te comenta DALOGO63 (realizar capturas más cortas)


                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

otto.oldie

Podria ser la exportacion del frame rate del video, cuando se grababa en analogico no habia la opcion de configurar tu frame rate en el audio, por lo que deberia estar a 24fps la grabacion.

Prueba en tu rederizacion final 23.97 en lugar de 24fps, que es el motivo por el que la ntcs cambio los valores por el desfase de audio.

En todo caso, revisa tu configuracion de exportacion seguro es el frame rate lo que lo va desfasando, y mas porque al principio el desfase es menos segun entiendo.

Espero se resuelva tu problema.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk