PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:52:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desesperacion con el pinnacle 20

Iniciado por Pamplo, 20 de Septiembre de 2016, 23:11:10

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplo

Buenas noches,

Soy nueva por aqui, mi nombre es Marta, y no se si estará bien colocado este post.

El caso que tengo un portatil MOUNTAIN Core I7 con el windows 10 Home y tarjeta Nvidia GeForce GTX 870M, 16GB de Ram y un sistema operativo de 64  bits. Es decir, supongo que suficiente para que el programa funcione sin problemas. Estaba muy emocionada ya que vengo de la version Pinnacle 12 y la 20 es un mundo nuevo.

Al entrar en la pestaña edición, en la pantalla de previsualización no se ve nada del trabajo hecho, las transiciones solas si, pero coloco una imagen normal jpeg y no se ve, ni las letras, ni un mp4 ni nada. Lo único es que la música se escucha estupendamente pero nada mas, ni siquiera el video que trae de prueba.... He probado con el directx 2010 y tampoco funciona, me he mirado tutoriales a ver si se me escapara algo y no veo nada raro...

POR FAVOR AYUDA!!!   :'( :'(

hyrax

Bienvenida Pamplo :)

Pues si que es extraño ya que llevas un equipo superior al mío (Core I7, Nvidia GeForce 635M y 8 GB de Ram con SO de 64 bits) pero con Windows 7.

¿cómo vas de espacio en discos, ubicación y temporales?

Claro que es un mundo nuevo (cambia a partir de la 15), pero ¿es la Ultimate? ¿qué configuración del proyecto? ¿cómo es el trabajo hecho? ¿qué entiendes por imagen normal jpeg? ¿?qué dimensiones? ¿cómo es el mp4? etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk