PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:23:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LLEVAR UN PROYECTO A OTRO ORDENADOR

Iniciado por FMillan, 24 de Agosto de 2016, 09:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

FMillan

Buenos días.
Tengo que llevarme un proyecto Pinnacle a otro PC y quería consultar algunos detalles.


Los brutos, música externa y demás  recursos están en un directorio exclusivo, por lo que está claro que hay que llevarse ese directorio. Lo paso a un disco portátil.
El fichero AXP habrá que copiarlo de "Este Equipo/Documentos/Pinnacle/Proyectos de Estudio" al nuevo equipo...


PEro al instalarlo, me doy cuenta de que me falta el cubo de proyecto, las músicas generadas por pinnacle, la voz en off, los títulos...


Pero El cubo de proyecto, las músicas generadas por pinnacle, la voz en off? Hay alguna forma mas o menos automática para moverlas?


Muchas gracias!!


hyrax

Buenas tardes

Si revisas

C:\Users\<nombre_usuario>\Documents\Pinnacle\Proyectos de Studio

Tendrás los proyectos (*.axp) que has realizado y que contiene todo lo realizado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FMillan

Efectivamente, tienes razón.
GRacias de nuevo!!.

Cotilleando el manual veo que hay dos posibilidades:
el formato axp y el formato axx (este formato guarda todo el proyecto comprimido -con sus fuentes, medios, etc-)

Según veo la opción es guardar paquete de proyecto, y lo almacena en un fichero bastante grande.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk