PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:04:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TRANSICIONES DEFECTUOSAS EN PINNACLE 18 ULTIMATE

Iniciado por Hekatoncheiros, 11 de Junio de 2016, 10:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hekatoncheiros

Aquí es donde la cosa se complica. Resulta que aquella tarjeta gráfica me daba problemas para otras cosas y por eso me la cambiaron. ¿Se podría saber, mirando en el manual o los requisitos de Pinnacle, qué características exactas debe tener la tarjeta, para pedirles una así pero que no sea igual que la primera?

XarquS

Cita de: DALOGO63 en 21 de Junio de 2016, 23:38:03
...Despues analiza si sigues con PINNACLE

Es admirable el tesón que demuestra Hekatoncheiros hacia un programa que cuando no falla de una, falla de otra. Un monumento se merece.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Asi es Maestro, ni hablar
Lo que pasa es que la tarjetas actuales procesan mas rapido la informacion ... y segun yo, ni siquiera detectan que estan esas transiciones que por cierto son muy viejitas


Yo edito en 2 PC, cuando tengo que editar videos de cinta lo hago en un PC que tiene Win XP, con todos sus componentes para editar calidad DVD (Placa Base, Grafica, etc), con Pinnacle 10 y sin problemas
Para editar HD lo Hago en otra PC que tiene las caracteristicas para HD y lo hago con Sony Vegas 13


Mi primer PC del año 2009 aun lo conservo con su windows original (W98) y con los programas de ese tiempo, como Autocad 2000, etc. y sigue funcionando


Nunca actualizo una PC con Placas y otras cosas, ya que cada etapa cambia y lo que servia en una, ya no servira en otra ... a tu PC le cambiastes la Placa y la Grafica, pero lo demas no ... yo creo que te habria salido casi igual de costo una nueva.


Para que funcionen las transiciones que quieres usar de PINNACLE deberas volver a dejar tu PC como estaba, no hay de otra.


Entiendo tu fustracion pero asi es

Avi 63


Hekatoncheiros

Ok, gracias por toda la información, Dalogo. Hoy he hablado con un compañero, profesor de Informática, que me dice que le extraña lo que dices y que debería actualizar los drivers o regresar a Windows 8. Esta tarde pruebo con un profesional que hará todo eso.


Cita de: XarquS en 22 de Junio de 2016, 13:34:54
Es admirable el tesón que demuestra Hekatoncheiros hacia un programa que cuando no falla de una, falla de otra. Un monumento se merece.

X.

Es que no puedo cambiar ahora a otro programa (tengo Sony Vegas y Adobe Premiere), porque estoy en pleno proceso de edición de un megamontaje de 30 horas y tendría que...

1. reelaborar desde cero las primeras siete horas que ya tengo editadas.

2. habituarme a los nuevos comandos y demás características del nuevo programa.

Aun así, espero vuestros consejos al respecto.

PUBLICIDAD


Avi 63

Bueno yo no tengo nada que ver con la informatica y no soy un experto en estos menesteres del video ... a mi me puedes consultar cualquier cosa de electricidad y ahi si me muevo mejor


Pero intervine en este post porque a mi me paso lo mismo y la solucion fue no usar las transiciones de PINNACLE que dejaron de funcionar ... eso es todo

Avi 63

Me falto aclara que en la PC que tiene WIN XP, todas las transiciones de PINNACLE 10 funcionan, donde no funcionan todas es en la PC para HD

J_Girona

Hola a todos !

Hekatoncheiros dice:
<<<... Es que no puedo cambiar ahora a otro programa (tengo Sony Vegas y Adobe Premiere), porque estoy en pleno proceso de edición de un megamontaje de 30 horas y tendría que...>>>

¿¿ Un montaje de 30 horas con Pinnacle STUDIO-18 ??
Me parece que el problema de las transiciones, no va ha ser el único...  :-\

Casi (digo "casi") te aseguraría que no vas a terminar este proyecto con Studio-18. Me gustaría equivocarme, pero mucho me temo que vas a tener que beber mucha tila...
Si no fumas, acabarás fumando... y eso también es malo (MUY malo)

           
                       Jordi Girona


     
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Hekatoncheiros

Supongo que lo dices, Jordi, porque piensas que voy a hacer un vídeo de 30 horas, pero no es eso, sino que el tema que voy a exponer a mis alumnos (no sé si dije que soy profesor) se desarrolla a lo largo de tres trimestres, a razón de 10 horas de vídeo por cada uno. Naturalmente, está dividido en capítulos, y ya tengo editados y exportados cinco, con un total de seis horas, y así hasta llegar a unos veinte capítulos y un total de 30 horas en mayo del año que viene. Es factible, y de hecho, como puedes ver en mi canal, tengo más de treinta horas editadas entre todos los montajes anteriores (hechos en el portátil, con el Pinnacle 14 y el 16).

En todo caso, lleváis razón en lo de Pinnacle. Esta tarde un informático me ha actualizado todo lo necesario y reinstalado el Windows 8, con el que todo iba bien, y el problema persiste, así que he escrito a PC Componentes para que me pongan de nuevo la tarjeta gráfica originaria. En el caso de que ni aun así me renderizara bien las transiciones, tomaría medidas drásticas (¿es drástico adquirir un nuevo PC y reutilizar éste en mi instituto?).

La semana que viene os cuento qué tal.

Avi 63

Tranquilos ... ya se que este tema ya chole, pero hay que llegar al fondo del dilema ok

adquirir una PC nueva no te va a resolver el problema actual ... mas bien requieres de una PC atrasadita con Grafica atrasadita para poder utilizar las transiciones del INOMBRABLE (pinnacle), pero en fin, BUENA SUERTE

Hekatoncheiros

Esto es un foro, Dalogo, se trata de llegar al fondo y contribuir.

Me queda una duda ahora que dices "un PC atrasadito". ¿No sólo la tarjeta gráfica tiene que ser atrasadita, sino también el resto del equipo? Porque necesito un PC potente para poder renderizar rápido los efectos más complicados y exportar en 4K.

Avi 63

ok


entoces con todo tu pesar vete olvidando del INOMBRABLE (pinnacle), con otro editor y la mejor PC del momento a darle duro.


Saludos

Hekatoncheiros

Bueno, chicos, aún a riesgo de que me asesinéis cruelmente, al final he permanecido fiel a Pinnacle. Después de cinco días sin ordenador, me llegó de PC Componentes con los drivers de la tarjeta gráfica debidamente instalados y... tal como esperaba, el problema persistía.

En un último intento desesperado -no alejado de la histeria-, compré e instalé el Pinnacle Studio 19 Ultimate y... misterios de la vida, todos los problemas han desaparecido: no sólo la renderización defectuosa de transiciones, sino los otros, relacionados con efectos, animaciones de títulos y no sé cuántos más.

Estoy feliz.  :)

Y sin pretender abusar de vuestra generosidad y paciencia, tan sólo echo en falta el icono de la carpeta de última importación, que sólo lo encuentro en Medios de la Biblioteca (os lo he enmarcado en azul), no en Colecciones : Última importación, como en las versiones anteriores (círculo rojo). A lo largo de una sesión de trabajo (unas 15 horas, hora arriba, hora abajo, je je je), pasar cientos de veces de Colecciones a Medios supone mucho tiempo perdido. No sé si me entendéis.






mcuesta

Me alegro de que se haya resuelto tu problema, yo también tengo el 19 y......como comenté en este foro, aparecen otros problemas como es la longitud de un proyecto, si el proyecto es relativamente largo, por ejemplo una hora, la renderización no se realiza exitosamente (aparición de flecha gris circular). Por lo demás tiene muchos complementos.....etc.


Jordi, qué buenos vídeos haces, amigo.  No es solo lo bien que filmas y lo bonito que son los lugares que filmas, la música es una maravilla que pones es un encanto y el intro que haces con el título en el que aparece tu nombre y tal.....  me pregunto ¿con qué programa lo haces? me ha encantado. Un saludo desde el sur.

Hekatoncheiros

Gracias, mcuesta, pero supongo que esos fallos dependen de una combinación de factores que se nos escapan, porque a mí el 19 no me da ese problema (y ya he probado con proyectos bastante más largos de lo que dices).

Un fallo que me daba el 18 es que sin previo aviso, sin ninguna razón especial, el programa se me quedaba colgado, con la consiguiente pérdida de modificaciones no guardadas. Con el 19 no me ha ocurrido ni una sola vez, y eso que lo he puesto al límite.

Se podría decir que el 19 ha sido mi mejor inversión en los últimos años.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk