PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:18:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TRANSICIONES DEFECTUOSAS EN PINNACLE 18 ULTIMATE

Iniciado por Hekatoncheiros, 11 de Junio de 2016, 10:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hekatoncheiros ¿En serio, has renderizado un proyecto que en la línea de tiempo te ocupa algo más de una hora y no te ha dado problemas? Es que esto me ha dado mucho que pensar y quizás le pase algo a mi ordenador, aunque a mí me parece que lo tengo como una bala de veloz
¿Podrías decirme qué tipo de archivos renderizas...  MPEG4 H264 1080/50P u otros más livianos? Gracias.

Hekatoncheiros

Pues exactamente ese tipo de archivo que dices y otros más pesados, en 4K. Me renderiza todo bien y rápido (tengo un PC de 32 Gigas de memoria RAM y una muy buena tarjeta gráfica).

Como te digo, deben de ser factores técnicos muy complicados, porque a mí el 18 no me funcionó después de probarlo todo y el 19 va perfecto sin haber hecho nada.

J_Girona

Hola a todos !!

Me alegro de que los problemas (por lo menos los comentados aquí...) se hayan solucionado.
Es bonito ver como la gente se vuelca en intentar solucionar aquello que le es ajeno, pero que se lo toma como propio para in tentar ayudar. Eso me gusta !!!



mcuesta dice:
<<<...Jordi, qué buenos vídeos haces, amigo.  No es solo lo bien que filmas y lo bonito que son los lugares que filmas, la música es una maravilla que pones es un encanto y el intro que haces con el título en el que aparece tu nombre y tal.....  me pregunto ¿con qué programa lo haces? me ha encantado. Un saludo desde el sur....>>>

Me alegro de que te gusten mis montajes  ;)
Los lugares de mis vídeos... son "mis lugares". Todos son de mi tierra: Catalunya  (saludos desde el este)  :)
Me quedan tantos por hacer...!!!

La música que utilizo SIEMPRE es creative commons.
La busco en Jamendo
Algunas veces es difícil encontrar un tema acorde con las imágenes, pero todo es cuestión de paciencia


Para los títulos utilizo un programa que me encanta... BluffTitler se pueden hacer maravillas con él.


                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Avi 63

Pues que bueno que el Pinnacle 19 ya te da lo que quieres ... yo le tengo un gran cariño al pinnacle aunque sigo utilizando el 15. fue mi primer editor y me dio muchas satisfacciones ... en hora buena.


En cuanto a los videos de paisajes de Jordi ... pues quiero decir que yo los utilizo para los intros de mis video, como unos 3 o 4 de los que tiene publicados en su canal ... muy buenos ... solo espero que no me cobre regalias.


Saludos

J_Girona

para DALOGO63

dices:
<<<...En cuanto a los vídeos de paisajes de Jordi ... pues quiero decir que yo los utilizo para los intros de mis videos, como unos 3 o 4 de los que tiene publicados en su canal ... muy buenos ... solo espero que no me cobre regalias...>>>

No te preocupes, Jordi Girona NUNCA COBRARÁ nada por que alguien utilice sus vídeos.  ;)
Todos mis vídeos están realizados, como ya he dicho, bajo licencia creative commons (libres)
(siempre que no se obtengan beneficios económicos con ellos...)

Si los utilizas es que te gustan... y eso me alaga !   :)


                      Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


mcuesta

La verdad es que estoy aprendiendo muchísimo de gente como Jordi y Xarqus, a ver si algún día consigo algo así en mis vídeos y le doy ese toque "maestro" a mis vídeos. Da gusto ver vídeos así. Para mí la música es muy importante y complementa la imagen, de no ser así no se vería tan perfecto.
En cuanto a Hekatocheiros, me tiene intrigado el hecho de que no te sala la flecha gris en aquellos proyectos de alrededor de una hora de duración, desconozco si a alguien más del foro le ocurre. Yo utilizo un I7, 16 GB RAM, Disco SSD y tarjeta gráfica Nvidia GTX650 de 4 GB y por supuesto el Pinnacle Original y actualizado a 19.5.1., también, cómo no, actualizado Windows 7, drivers....etc. 
Por favor, HeKatocheiros ¿podrías decirme qué tarjeta gráfica utilizas? Es para descartar cosas. Gracias.

hyrax

Bueno, tanto el entrañable Jordi como el tito Xarcus, no van con Studio actualmente ;D

Entiendo que desde siempre hay que adecuarse y adaptarse, pero yo sigo y considero que las características de configuración tanto del equipo como del proyecto son fundamentales. Sigo con el 19.5.1. que me sirve para lo que quiero y no creo que cambie.
Por aportar mi granito de arena, señalar que voy con un I7 QuadCore 2800 MHz y 8102MB y dos HD a 7200 rpm.  La gráfica es una GeForce 635M con 2 GB. Y W7 Professional.
Los proyectos que estoy realizando ultimamente son de viajes y busco que no superen los 45 o 50 minutos. En línea de tiempo en principio pueden superar las 3 horas (de un viaje de 20-30 días suele ser lo habitual), pero insisto que al final el proyecto (con vídeo y fotos) se quede en ese tiempo que no canse (mejor 30 minutos). Prefiero dividirlos en grupos I, II, III. Si es de fotos y de un día de menos de 10 minutos.
Los problemas, que tengo van mas por la gráfica, memoria y temporales. Al principio agil, pero cuando notas que se colapsa en realización, salir y volver a entrar. Por lo demás sin problemas y realizo los mismos en HD.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jorg.e.g

Yo tengo un problema también con las transiciones, pixelea el vídeo en algunas.  Pinnacle 20, en versiones anteriores no sucedía.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk