PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:37:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Viendo el Pinnacle Studio 19

Iniciado por hyrax, 29 de Noviembre de 2015, 20:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Optamos por eliminar los anteriores. PS15 por tener la última versión del "clásico", el PS16 que fue el comienzo de la "nueva serie", el PS17 y el PS18 que era con el que estaba trabajando habitualmemte y ya último.
Borramos todo "rastro" de carpetas y ubicaciones, habiendo tenido la prudencia (o mejor precaución) de tener los proyectos en una carpeta específica aparte.

La instalación del PS19 (versión Ultimate) es rápida y sin problemas. Unos 10 minutos. Con Windows 7, en un I7 QuadCore 1200 MHz, 8 GB, Gráfica nVidia GeForce con 2 GB.

Al abrirlo, lo notamos más rápido y estable. Ha creado además del acceso directo al programa, otros dos. Pinnacle Studio 19 Training y Pinnacle MyDVD. El 1º es un acceso a http://www.studiobacklot.tv/studio19/ con un acceso completo durante 30 días (en inglés), que tras verlo eliminaremos dicho acceso (se tiene también acceso desde el programa). Y el 2º es un programa independiente para crear proyectos de disco (DVD, AVCHD y Blu-Ray).

Hemos mantenido de la versión 16 el SureThing Express Labeler para creación de carátulas de discos, que está en "C:\Program Files (x86)\SureThing Express Labeler\stax.exe".

Creamos el acceso directo (es útil tenerlo a mano) el capturador de pantalla VSSCap que está en "C:\Program Files\Pinnacle\Studio 19\LiveScreenCapturing\VSSCap.exe".

Ya que vamos revisando en donde se ha colocado el programa (C:/Program Files/Pinnacle -> 2 GB, 8.655 archivos y 614 carpetas), ejecutamos en \Studio19\programs el NemoCheck para confirmar la capacidad del equipo para trabajar correctamente a 1080p HD Video.

Vamos con aceleración de hardware tipo Cuda.

Hemos instalado también el último patch Update_Patch_19.0.2, con lo que estamos en la versión Ultimate 19.0.2.251 (64-bit).

La presentación es similar a la anterior, con dos nuevos iconos en editar (Audio ducking y Editor Multicámara).

Hay que revisar y ajustar en Configuración -> Panel de Control las ubicaciones e ir cargando los elementos de la Biblioteca.

Carga el proyecto por defecto de The-Sky-is-the-Limit.Movie.AXP y cargamos proyectos que teniamos de la versión anterior (de carpetas separadas) y cuando decidimos Guardar nos crea la ubicación de los proyectos en Mis Documentos\Pinnacle\Proyectos Studio. Aqui podemos reubicar otros proyectos de versiones anteriores.

Todo lo he notado (insisto) más rápido y estable. He abierto proyectos anteriores y realizado exportaciones sin problemas y rapidez.

Sólo me he encontrado con un problema de localización de Títulos (de anteriores proyectos) que es cuestión de verificar.

Según vaya realizando más cosas que me permitan "bucear" por los entresijos o entretelas del mismo, ya las iré señalando.

Saludos



Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mcuesta

Gracias hyrax por comentarnos tus primeras impresiones de esta nueva versión. Me da cierta tranquilidad leer cosas positivas de este programa que tanto me cuesta "destetarme" pues lo conozco desde que empecé a esto del vídeo, allá por la versión 9.4. He pasado por todas las actualizaciones hasta la 18.5 que es la que actualmente tengo. Utilizo ésta y el Magix Vídeo Deluxe, los dos por si sensillez y manejo.
Estaremos expectante respecto a lo que nos siga comentando de esta última versión. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk