PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:23:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Toco guitarra acústica y quiero musicalizar mis vídeos ¿como debo hacerlo?

Iniciado por jarovi, 15 de Septiembre de 2011, 10:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

jarovi

Estoy iniciando en este arte y acabo de comprar Dazzle 14 HD. Saludos desde Monterrey, México.


Pregunta: Toco guitarra acústica y quiero musicalizar mis vídeos,..como debo hacerlo. (antes de que mi esposa me tire la guitarra a la basura).

[mod]Mensaje creado a partir del original sobre otro asunto.[/mod]

hyrax

¿con qué equipo cuentas? Configuración, etc

Son dos fases. La obtención de tu audio y la inclusión en tu vídeo.

Entiendo que realizarás una grabación con tu programa de audio ¿cual? con el que obtendrás un audio en wav (mejor que en mp3) que luego podrás añadir al vídeo en la correspondiente pista (la de música de fondo o en la de efectos y voz en off).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jarovi

Gracias 'hyrax'. Tengo planeado capturar con: (opción a).- Walkman Sony nwz-e453 el cual lo guarda en mp3. (opción b).- Usar mi cámara Kodak easyshare m753, y con pinnacle XIV borrar video y dejar solo el audio.  (opción c).- con mi pc: Panel de control > Sonido > Grabar > Mic in at rear panel 'pink'<     y usar un micrófono de las grabadoras de hace 30 años de esos que tienen On/Off integrado en el micrófono.  (opción d).- Hoy fui a Radio Shack y una mezcladora básica cuesta el equivalente de 100 dolares ¿ solo para usarla 3 veces en un año ? no es solución practica. (Opción e).- pedir prestado un micrófono a un amigo que canta en un grupo y conectarlo a la pc.  ----hyrax, quizá me aprovecho de tu experiencia, pero se que debe existir una manera correcta.  ¿Porque hacerlo mal si lo puedo hacer regular?. ¿Porque regular si lo puedo hacer bien? ¿Porque bien si lo puedo hacer excelente -con una pequeña ayuda de mis amigos-?   Gracias..

Yos

Mira una opcion interesante y barata para guitarras acusticas / españolas no amplificadas puede ser un micro USB dan una calidad mas que buena y son asequibles (25€). Yo he usado este para poner voz en off y para grabar guitarreo http://www.logitech.com/es-es/webcam-communications/microphones/devices/221

No es recomendable conectar una guitarra electrica directamente a una tarjeta de sonido porque la puedes estropear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk