PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:26:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe premiere exportación con fallas

Iniciado por Joaquín vale, 22 de Abril de 2016, 20:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

Joaquín vale

Hola a todos primero me presento... mi nombre es Joaquín... realizo eventos sociales.. edito con Adobe Premier... en este caso cambie de equipo compré una pc más nueva.. pero bue.. a veces mejorar complica las cosas... voy al tema... exporte un clip de no más de 4 minutos en h264.. en la proyección en la fiesta.. se veia todas las personas en su contorno como con dientes de serrucho.. y con algunas rayas.. en mi monitor afinando el ojo.. también un poco se nota.. donde estoy errando?? Será el Adobe nuevo cc 2015.. alguien me puede ayudar... donde esta lo que arma la falla.. gracias y me despido.. esperando

Poucopelo

Hola Joaquín vale. Bienvenido.
No das datos suficientes para saber qué está pasando.

Lo más importante sería conocer:
Características de los videos, usa MediaInfo en modo texto, copia y pega los datos que salgan. Tanto de los originales como de los exportados.
Características de la exportación: formato, códec, etc...
Una imagen donde se vea el efecto serrucho vendría muy bien.

Ya nos contarás. Saludos.

tresjh

Hola.
¿Probaste a exportar en progresivo y no en entrelazado?

Prueba y nos comentas.

Joaquín vale

Hola mil gracias a todos!!! me cuesta mucho esto, pero se que lo lograre.. Gracias tresjh lo pruebo y te aviso,(el seteo esta en la ventana de medios?), que creo esta por ahi.. el tema,, estoy medio confundido,, gracias por la paciencia.. a todos
explico un poco mas...
esa misma noche de la proyección... hice dos tipos de videos
el primero filmado con la panasocin hdmi 1 - archivos - mts.-- que fue con el video que tuve el problemas.


el segundo lo hice con una dsrl -canon- se proyecto perfecto.


estoy casi confundido.. al primer video se lo exporto en h264 sn tocar nada mas que el selector de formato- archivo-medios-ventana exportar-formato- desde premiere pro cc 2015, sin tocar nada mas que ese seteo, es en este donde el video trabajo final me sale serruchado,, con rayas,, temblequeo,, estoy organizando.. para ir al salon a que me lo proyecten y tomar alguna imagen, para subirla como me lo pidio poucopelo,,
gracias todos.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk