PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:05:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algunos Trabajos Propios

Iniciado por anacrofiloteca, 18 de Julio de 2009, 23:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

   Al fin puedo compartir los resultados de las muchas enseñansas que  recibí del foro. Quisiera agradecer especialmente a Firecardenal y Landidiego por el soporte y la dedicación que tienen para los que queremos aprender dentro del mundo de la videoedición. A Firecardenal en especial ya que es el autor del primer videotutorial que vi en la red, llamado "Luces volumétricas en After Effects", cuando recién había adquirido mi primer camara Panasonic GS500. No olvido a Joseba, Boira, Jordi, Jaramillo y los que no nombro pero que día a día hacen de este foro el mas completo y recomendable para los videoeditores.

Primer trabajo de autoría propia en After Effects, es una placa para los DVDS que contengan videoclips, recitales y todo lo haga al mundo de la música. El tema de fondo es la introducción a Little Wing, de Jimmi Hendrix.


http://www.vimeo.com/5524516



Videoclip realizado para el grupo de rock argentino "La Guapa RNR", filmado con cámaras Sony Z1, editado en Adobe Premier y After Effects. No dirigí ni filmé pero realizé la edición en conjunto con un amigo, uno de los directores del video.


http://www.vimeo.com/5431581

Por último un trabajo de mi socio y amigo Martín, es un corto que se hizo para proyectar en la fiesta de quince años de su sobrina, llamado "Clíps con Amigos" o "El Regalo", trabajé solo en la edicion de sonido, pero lo posteo porque la verdad es muy divertido y tierno. Imperdible, por favor disfrutenlo:


http://www.vimeo.com/5441254




PD: Firecardenal, acabo de recibir la Panasonic AG-HMC151E, quería agradecerte por el review que posteaste hace unos meses, me decidí a comprarla en gran parte por las opiniones que se escribieron allí. Estoy realizando algunos test, sobre todo de edición, para los que piensan que los archivos AVCCHD son muy pesados tengo que decir que no es tanto como se dice. En Premier CS4 actualizado trabaja de maravillas y en Edius 5.011 también; la PC que tengo es un Intel Extreme 6850 4 nucleos a 3.0, 4GB RAM 800mhz, Grafica Ati 4870 512mb, lo que no es mucho para los tiempos que corren. Aún no probé con Vegas, estoy esperando a que se solucionen los bugs que tiene la última version para descargarlo en modo de pruba y comprobar la fluidez con estos archivos, pero descuento que trabajará similiar a los demás programas de edición. Saludos y hasta la próxima.

firecardenal

Bueno   pues  por  mi  parte,   también  agradecer  tus  aportes   y   tus menciones  hacia  mis  compañeros,   el  foro  y  mi  persona.

Después  felicitarte  por   que  los   videos  que  has  colgado,  demuestran  tu  capacidad  como  realizador  de  videos.

El  tratamiento de  color   me ha  gustado  mucho.

Por  ùltimo,   pedirte,  si  te  es   posible,   que  complementes   el  hilo  de  la  càmara  Panasonic,  con  algunas  pruebas  y  sobre  todo   tus  opiniones  al  respecto,  que  sin  lugar  a  dudas,  seràn  de  suma  importancia  para  quien  este  pensando  en  hacer   la  misma  adquisiciòn.

Un  abrazo  y  estamos  en  contàcto....

firecardenal

jajajaja..  las  tomas    de  los  chavitos  en  la  moto  están   sensacionales....

anacrofiloteca

Gracias Fire, el corto es buenisimo, la verdad es que es muy divertido. En el video "Esas Noches" utilizé el Magic Looks para el tratamiento de color, trabajando sobre los Looks preestablecidos que brinda el programa. Lo hice en After Effects porque en Premier el Looks Builder no me daba previsualización, así que tuve que ir generando presets en After y luego cargarlos en premier, según las tomas, un poco complicado pero no demasiado. Otra cosa para agregar es la gran cámara que es la Z1, la que usamos tiene mas de 4 años en el ruedo sin limpieza de cabezales y ves que la imagen es excelente, permitiendo libertad para el tratamiento de colores, y mucha fluidez de Edición, en Argentina es la HD mas accesible para alquiler y es un cañon total, por algo es que muchos la llaman la Videocámara para salir a la guerra, muy estable, una verdadera joya.

Doris

Hola!

El videoclip musical me gustó mucho. Como así también la itro muscial.

Y en cuanto al videoclip quinceañera ese Lelu y Franco.....retiernos!!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD



Ferdinando2007

Excelente todo!

Me gustó mucho el clip del grupo musical. Muy sobrio y un muy buen tratamiento de la imagen. Y la intro está perfecta para el destino que pretendes Anacrofiloteca.

Saludos y felicitaciones.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk