PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:17:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Primer Video en Chroma FULL HD "SU OPINION!!!!!!!"

Iniciado por W088, 17 de Junio de 2010, 02:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

buen chroma me encanta el video

yo creo que la perfeccion en un chroma esta en una buena luz a la hora de grabar

felicidades un 10
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

nuwanda

Creo que está muy bien resuelto. A mi me gusta.  :)
Buscando el bien de losdemás, encontraremos el nuestro.

W088


Muchas gracias por tu comentario!! Soy de San Cristóbal.





Cita de: octavoarte en 15 de Abril de 2011, 13:36:33
Está muy bien editado el video y me gusto mucho aunque más me gustó ver un compatriota de tu edad ocupado en cosas positivas ¿eres de villa duarte?
o cercanias?
Cuidate y sigue trabajando que hay talento

W088

Cita de: guenadie en 25 de Mayo de 2011, 07:41:48
Hahahahaha !!! Desde antes de verlo supe que era dominicano. Muy buen trabajo de verdad man sigue así y avanzando que siempre habrá mucho que aprender. Daré una vuelta por tu Blog a ver que tal.






Como supiste? lol

sherezade


PUBLICIDAD


W088

Muchas gracias a todos!!! Aunque esto hace tiempo que lo subi!!! 2009  :P

W088

El Chroma que utilicé fue una alfombra verde, la iluminación fue totalmente natural (Con esto quiero decir el SOL jaja), y mucho trabajo en Sony Vegas que para mí es uno de los mejores softwares de edición, solo que muchos no llegan a dominarlo totalmente.

Para los que aún me envían preguntas, aquí les dejo el Behind The Scene de este video, se muestra un poco como lo realice.

https://www.youtube.com/watch?v=of64z2MWUZk


sherezade

Loooool, ahora si que flipo de verdad.

Yo busco algún tipo de Pack de plugins que te haga un Shake the cámara o rollos glitch, estilo universe de Red giant. Me encanta pero tiene pocos entre comillas.

Solo uso premiere.

W088

Te ayudara, pero ni siquiera uso Premiere.  :P




Cita de: sherezade en 16 de Marzo de 2016, 19:22:50
Loooool, ahora si que flipo de verdad.

Yo busco algún tipo de Pack de plugins que te haga un Shake the cámara o rollos glitch, estilo universe de Red giant. Me encanta pero tiene pocos entre comillas.

Solo uso premiere.

CuttuC

Cita de: W088 en 16 de Marzo de 2016, 15:56:06
El Chroma que utilicé fue una alfombra verde, la iluminación fue totalmente natural (Con esto quiero decir el SOL jaja), y mucho trabajo en Sony Vegas que para mí es uno de los mejores softwares de edición, solo que muchos no llegan a dominarlo totalmente.

Para los que aún me envían preguntas, aquí les dejo el Behind The Scene de este video, se muestra un poco como lo realice.

https://www.youtube.com/watch?v=of64z2MWUZk


Wow! me gusta la manera que tienes de contar el proceso de cómo lo grabaste. Alguna vez te has planteado abrirte un blog para contar tus truquitos de pre y post pro?
premier!

W088

No se me ha ocurrido! Creo que necesitaría un poco más de experiencia.
Aunque si tengo un blog de mis trabajos, en http://GRaymond.net/


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk