PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:59:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva Presentacion para XV Años

Iniciado por dx77, 16 de Mayo de 2009, 22:22:09

Tema anterior - Siguiente tema

dx77

Aqui les dejo una nueva presentacion para XV Años espero comentarios y sugerencias Muchas gracias

Saludos a todos...

#noexternalembed
http://www.youtube.com/watch?v=T65asgfRvZw  #noexternalembed
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

curikano

Gracias Dx77 por compartir tu trabajo con nosotros (modifiqué para que fuera posible ver desde la pagina), me agrado mucho, muy buen gusto, cuentanos que programas utilizaste para esta presentación, Ae, phothoshop para recortar? en fin danos detalles.
Saludos

garman

Esta muy bien tienes muy buen gusto  

Saludos

diosnedy

okey y como la bajo que la pueda usar

Edel

Cual es el tema de la banda sonora ?? seguro que es Enya ..pero el nombre del Track?

PUBLICIDAD


curikano

 
Citarokey y como la bajo que la pueda usar
Dx77 nos dejo este trabajo para poder verlo pero en ningun caso a dejado descarga del proyecto, al referirme 
CitarGracias Dx77 por compartir tu trabajo con nosotros
me referia a el poder ver su trabajo y asi de esta forma darnos ideas nuevas para los nuestros.
Esperemos a que Dx77 nos de mas detalles de como fue creado y con que programas.
Saludos

Antifaz

Buen trabajo !! . me gusto el manejo del color. y lo dinámico
de la secuencia . Felicidades !  

sogtulakk

Muy logrado !!!  Me gusta la suavidad de la presentacion. Felicidades !!
Soy un novato en esto. . . pero me gusta.

Edel

a poco nadie sabe el nombre de la cancion ?? ando como loco...buscandola..muy buena rola de verdad y el video ni se diga..excelente!!

dx77

Les agradesco a todos sus comentarios y respuestas... para enpezar esto fue hecho usando photoshop y Ae en photoshop solo hice el recorte de la foto todo lo demas enteramente en Ae Las estrellas se hacen con la herramienta estrella sin ninguna capa seleccionada y animadas en la rotacion.... y la cancion si es de Enya - Une By Une... Gracias a todos por sus comentarios....

Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

krosty64

Hola dx77 muy buen trabajo, te felicito.

Un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Ruial

Hola muy lindo dx... contanos esta presentacion fue para pasarla por una pantalla el día de la fiesta o una presenacion para el dvd o se me cruza por la mente un tipo de "tarjeta Virtual" de invitacion.... contanos sea lo que sea quedo muy lindo lo unico que tendria para decir es que por alli en la parte de la oracion o pasan muy rapido las letras o podrias agrandar un poquito la mascara para que halla un mayor tiempo de lectura.. pero esto a modo personal digo.
saludos.
Josue Ruiz

dx77

Cita de: Ruial en 19 de Mayo de 2009, 18:23:39
Hola muy lindo dx... contanos esta presentacion fue para pasarla por una pantalla el día de la fiesta

Asi es amigo Ruial y pues tomare en cuanta tu sugerencia..

Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

Edel

M uchas gracias Dx77 por pasrme los datos de la cancion de enya..de verdad estoy agradecido..como la musica mueve y hace que lo que tu trasmites llegue hasta dentro ..gracias nuevamente y estamos en contacto!!!

zachary

ÁVA Films

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk