Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - anacrofiloteca

#1
exportá a mp4 con un mínimo bitrate 5mbps es el hd de youtube y es bastante bueno
#2
Adobe Encore / Re:Problemas con Encore CS6
23 de Septiembre de 2012, 17:27:31
Gracias FErdinando, excelente tu ayuda!
#3
Adobe Encore / Re:Problemas con Encore CS6
21 de Septiembre de 2012, 20:55:02
Gracias Ferdinando, muy elocuentes tus respuestas. Entonce no hay otra forma de exportar(descartando el usar el dynamic link) a encore que suponga menos pérdida de calidad? No hay una forma de setear la salida mpeg2-dvd del AME que como resultado de una película con más resolución? Grabar siempre lo mejor es al mínimo en eso estamos de acuerdo. Lo del IMgburn es un dato buenísimo. Gracias.
#4
Adobe Encore / Re:Problemas con Encore CS6
20 de Septiembre de 2012, 17:14:09
Sugerencias, comentarios, bienvenidos:)
#5
  Hola. Quisiera consultar acerca de dos problemas puntuales que estoy teniendo al trabajar con el entorno Premiere - Encore. En principio al exportar desde Premiere en Mpeg2-DVD noto una muy pronunciadad pérdidad de calidad desde el Full Hd al SD, demasiada diría, siendo que exporto incrementando el bitrate a lo máximo que me permite el AME desde los seteos del Mpeg2-DVD.
   El otro, que en este momento me resulta mas urgente, es que luego de quemar el DVD y una vez en el reproductor, la peli se congela en las marcas de los capítulos, como si leer esa marca le resultase un gran inconveniente al reproductor. Aclaro que en general, desde Encore, exporto directamente a DVD, a velocidad mínima; trabajo sobre una Notebook Dell Studio 1558, no creo que sea la grabadora, ya que es un problema que tuve siempre en Encore y al que aún no le encontré solución. Sugerencias y comentarios bienvenidos.

Juan M.

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO.[/mod]
#6
En este momento CS6 acelera tanto las Nvidia como las Ati, cualquier tarjeta DDR5 con 1GB o más de memoria te puede servir y mucho. Saludos.
#7
La cámara es una canon, puede ser una T3I o una 60D, el lente es muy probable que sea un Canon 80-200 L Usm. Trata de crear un solo hilo para una pregunta, así conseguís respuestas mas precisas y rápidas. Saludos.
#8
La blackmagic es  un caño. Por el precio de una DSLR que sale tenés una cámara con muestreo de color similar a una red one, filmando en RAW, totalmente descomprimido, y la montura es EF, por lo que tenés acceso a lentes muy baratos y de calidad y gran variedad.

http://www.blackmagic-design.com/products/blackmagiccinemacamera/

No sé si ya está a la venta, si llegás al precio no dudes en esperar un mes por esa cámara, te puedo asegurar que vas a quedar culo para arriba. Busca los review, es sencillamente una maravilla. Saludos.
#9
Gracis Nij!
#10
Gracias xarqus, buen dato ese.
#11
  Hola, estoy renderizando un audio de recital en AAC. Lo que me pregunto tal vez para otra ocasión es si el Aif o el wav dan mejor calidad de audio o si existe algun otro códec que sea menos comprimido o que de major calidad final para renderizar. Estoy trabajando sobre sound forge, por si es necesario aclarar. Gracias y saludos!
#12
K, Grafias profiler. O sea que el micro lo conecto por line?
#13
  Hola, el próximo fin de semana voy a cubrir un recital. Como voy a hacer cámara en mano prefiero usar la notebook para capturar el audio de ambiente. Tengo un Rode video mic pro con ficha mini jack de 3.5mm así que pensaba enchufarlo a la notebook para tomar el audio con ese micro. Alquien sabe si el Sound Forge serviría para ese fin? Cualquier consejo me vendría muy bien. Saludos!
#14
Claro que te conviene sustituir el disipador, mientras más refrigerado esté el procesador más vida útil va a tener; y claro que no es conveniente hacer Oc para nada de nada en ningún tipo de equipo :) a no ser que, como dice juanmario, no te importe correr el riesgo de que el equipo haga puuuufff.
#15
El mate choker es la mejor solución a mi entender, como bien dice donpiter habría que intentar agregandole el key color, saludos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk