PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:07:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comparto intro de XV Años un trabajo hecho en sony vegas

Iniciado por IMANOL1, 21 de Febrero de 2009, 22:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

dinto2005

Gracias por compartir
No sabes la utilidad que representa este material para los que recien nos iniciamos en Edición de Video
Dinto

matetes78

muy buen intro espero llegar hacer uno parecido

IMANOL1

la falla esta la pagina  aun  estan  poniendo  todo en su lugar no desesperes  en breve los webmaster habilitaran la descarga   solo es por el cambio de servidor que no funciona  gracias por  pasar por este link amigo

shaq


VICTOR MANUEL

exelente trabajo muy bien logrado me gustaron mucho los efectos y como compaginaste las fotos muy bien felicidades.

ahora una 2 preguntas si fueras tan amable de ayudarme como se hacen los efectos de estrobo k estan casi al comienzo y la otra es como puedo darle mas velocidad a un efecto (ojo) no una trancision esa si se como se hace mas rapido pero un efecto por ejemplo un lens flare o a un light rays cualkiera de los efectos de video para hacerlos mas rapidos por que yo los aplico pero me salen muy lentos....gracias espero tu respuesta saludos..

PUBLICIDAD


cajetudo

#50
Muy bueno el video .... yo soy muy amateur en esto, pero estoy tratando de aprender un poquito todos los días. Espero que más adelante yo pueda aportar mis proyectos !!!

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje[/mod]

nij

Corregidos los enlaces de la descarga en el primer mensaje del hilo.
Gracias IMANOL1 por subir los archivos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arlucs

HOLA A TODOS:
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE .VEG.

FAVOR PODRIAS INDICAR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN QUE TRAE ESTE INTRO?

SALU2

IMANOL1

La musica es de david_guetta-youre_not_alone_(ft_tara_mc_donald)

arlucs


Dj Carlos Hau


Mizael

Hola me encanto tu trabajo aunque he tenido un problema al abrirlo me muestra el "the file an unsupported" estoy utilizando sony vegas 7, me ppodrias ayudar?  :'(

IMANOL1

este   proyecto esta hecho en sony vegas 8  por eso te saca ese error no soporta  el archivo el sony vegas 7  espero aver ayudado a tu duda  estimado

julianperalta10

Hola, muy buena intro, la voy a usar apenas la sepa usar, te cuento que solo se lo basico-medio de Sony vegas(cualquier version) Pero dime, las imagenes que lleva, las tengo que recortar con photoshop? y Ademas tendria y ademas tendria que cambiarle el color por blanco y negro? Saludossssa

IMANOL1

si la fotos se recortan en photoshop y se usa un efecto  de video, entras en el panel de  efectos de video sony vegas  aya  buscas  blanco y negro  y se lo aplicas  ahora proyecto esta  realizado en sony vegas 8

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk