PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:34:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comparto intro de XV Años un trabajo hecho en sony vegas

Iniciado por IMANOL1, 21 de Febrero de 2009, 22:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

IMANOL1

video




http://www.youtube.com/v/AXV_6rtIVYc

archivo .veg




Descargar proyecto parte 1
   
(76 MB) RAR
Descargar proyecto parte 2
   
(70 MB) RAR

Descargar ambos archivos. Al descomprimir el primero se descomprimirán ambos de forma automática.

landidiego

Imanol, bienvenido.

Felicitaciones por el trabajo y gracias por compartir.

Doris

Muchas gracias Imano1!

Está muy bien logrado.

Una consulta....¿Los lazos amarillo/rojo que están como fondo los hiciste vos? De ser así ¿Cómo?


Saluditos


PD: si quieres puedes alojar el .veg en esta misma web ya que, generalmente rapidshare permite sòlo 10 descargas.
Si aceptas  puedes enviarlo AQUI y no olvides completar el ticket con tu nombre, nombre del archivo enviado y enlace a este hilo, que te saldrá una vez finalizado el envío. GRACIAS!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kachorro

muy buen trabajo!! me a encantado!!

felicidades!!!


un saludo!

IMANOL1

gracias  por aceptarme en  el foro estare  compartiendo mas  .veg  para los amigos de videoedicion  de hecho de aca e aprendido mucho de  los tutoriales  y pues el  .veg de ahora es el  original  que tengo  hecho  pero el  video es  de una nueva quinceañera   pues  dije vamos compartir  y los listones amarillos  Doris estan hechos en After Effects CS3  pero no son de mi autoria  los listones  me paso otro compañero que edita en ese programa .

PUBLICIDAD


garman


Guidabur


AndyBoy

Muy buen intro, fabuloso.... me qd impresionado lo q puedes hacer con vegas y un poco de imaginacion y dedicacion al mismo, muchas gracias por compatir tus conocimiento, algun dia tratare de hacer algo para ustedes, deje aprendo mas de sus conomientos, solo tengo una duda, mi estimado!, IMANOL1, por que cuando lo cargo al vegas me dice q no tengo instalados los pluing, a q plugin se refiere?, muchas gracias a su respuesta por adelantado, chao y salu2!.. bye bye... suerte. 

GONZALEZ

oye quien pudiera saber un poco solo de lo que estoy viendo es maravilloso gracias por compartir y enseñar

pepo5c

Hola felicidades, muy bueno.
Por cierto, la musica, podrias dar datos de la musica?
gracias, y felicidades de nuevo.

Doris

Hola IMANOL1!

Nuevamente gracias por el proyecto enviado.

Quiero preguntarte como hiciste para que en el minuto 0:49 la imagen quede transparente enter el rostro y el recuadro, ya que se dejan ver los listones dentràs.

En mi caso, guardo la imagen editada de la persona como png pero si la aplico en tu archivo queda con recuadro negro y al pasar los lsitones no se ven.

Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

exelente trabajo imanol1 muy dinamico y moderno,saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

IMANOL1

#12
Respuesta para el amigo AndyBoy   los plugins que te faltan son el   SMLuminance   y  SMCubes  para ya no te saque ese  error  mi estimado   AndyBoy   cualquier duda  por   aca estamos gracias

IMANOL1

#13
Respuesta para Doris   son archivos PSD pero estan  transparentes  y les tengo recortado un poco a la  foto  depues  le puse el efecto de   border  asi   el rostro  queda dentro  del borde pero en si   el tamño de la foto es  donde esta el borde  solo que tengo  borrado el fondo dejando el rostro del  la chica   asi de esa forma se  ven los listones  del fondo alo mejor  tus png tienen fondo por  eso  no se ven los listones

Doris

Cita de: IMANOL1 en 26 de Febrero de 2009, 21:57:04
....alo mejor  tus png tienen fondo por  eso  no se ven los listones

Pues no, no tienen fondo. De hecho a esa foto le voy cambiando los fondos en el mismo vegas.

no sé....nunca usé usé un arhcivo psd.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk