PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:47:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primer aporte: Pase de fotos

Iniciado por ekaposz, 23 de Noviembre de 2008, 07:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Hola amigos.

Ya es algún tiempo que llevo leyéndolos, metiéndome en cualquier tema para hacer algún comentario o mostrándoles algunos trabajos.

Pues bien, en esta ocasión les traigo mi primer aporte que es un pase de fotos y que lo realicé para una empresa. Es mucho más largo, solo que acá lo recorté para que vean lo esencial, y ya cada cual lo acomoda a su gusto.

Aclaro:
1. Las imágenes del ejemplo no son las del trabajo de la empresa, las reemplacé, por obvias razones.
2. Las fotos, los textos y el marco de las fotos, están emparentados porque tuve que hacer que quedaran dentro del recuadro de seguridad para TV, entonces para no meverlos de a uno, los emparente y así los moví juntos, osea que no es necesario emparentarlos para lograr la forma del video.
3. Como el archivo pesa más de 300kb, lo partí en dos, ya ustedes lo unen para que lo miren.

Solo es eso, espero que les guste y comentarios. Ahhh! y es para Vegas Pro 8

Saludos

edit: La primera parte está en este mensaje, la segunda está en el tercer mensaje, luego del comentario de censuraman.

censuraman

Con el WinRAR, le das a comprimir.

En el diálogo previo a la compresión aparecen opciones para partir el archivo en volúmenes.

Le das a partir en 300kb. Y los adjuntas (los varios trozos) en un mismo post con "más archivos".

Un saludo.

ekaposz

Pues no pude agregar las dos partes en un mismo mensaje, me sale un error diciendo que es demasiado grande el archivo, pero bueno.

Por ahora dejo la primera parte en el primer mensaje y la segunda parte en este. Si hay alguna otra solución, por favor decirmela.

Saludos

censuraman

CitarSi hay alguna otra solución, por favor decirmela.
www.rapidshare.com
www.megaupload.com
Ahí puedes subir archivos tan grandes como quieras, y dejas la descarga en un sólo enlace.

ekaposz

Listo, ahí les dejo, también, el archivo por rapidshare.

PUBLICIDAD


Lord Oscuro

no entiendo el aporte, que clase de aporte es, solo son fotos, alguien que porfavor me aclare

Chaporin94

Yo tambien he querido hacer mi aporte, pero no se que.
Diganme que podrían necesitar y yo lo hago, tambien tenia pensado hacerlo a manera de regalo en cadena, por ejemplo. Yo doy mi aporte a SilkMonstero y el tiene que hacer su aporte dandosélo a otra persona.
Y así se haría una gran recopilacion. El problema es que no hay tiempo, imaginacion, disponibilidad.

ekaposz

Cita de: Lord Oscuro en 24 de Noviembre de 2008, 04:32:06
no entiendo el aporte, que clase de aporte es, solo son fotos, alguien que porfavor me aclare

No, dentro de la carpeta hay fotos y esta el archivo .veg. Esas fotos son necesarias para que el .veg se vea completo.

Saludos

keydrum

Se agardece el aporte y se va a mi libreria,(ojala poco a poco puede entender esto del parent motion)  Gracias.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

ante una consulta que recibí, el ver se abra con vegas 8, y lo he abierto sin ningún problema.
Recuerden que si lo descargan de la pagina devben descargar las 2 partes del archivo. Si no también ekaposz, muy amablemente lo ha colgado en un servidor externo.

felicitaciones por el trabajo
un karma para ti por el trabajo y por compartir.

Diego

Mariosg

Hola...disculpen soy nuevo y no entiendo mucho .. pero en este hilo no encontre el link para bajar el archivo ....

de donde lo puedo bajar  ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk