PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:31:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro Pixar para Vegas

Iniciado por garman, 05 de Febrero de 2010, 14:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

garman

Bueno dejo una intro de Pixar para poder editarlo en el Vegas la lamparita esta echa con el programa Blender pero para poder cambiar las letras e creado el personaje sin fondo para poder trabajar en el Vegas y que cada cual ponga lo que quiera .


http://www.youtube.com/v/YRGozOBmdmA

Descarga del proyecto: IntroPfixarVegas.zip

Saludos

Topillo

Excelente Garman. Gracias por el aporte. ¿es dificil manejar el blender?

naldoala


r.olmedo

Es genial, muchas felicidades!!!
Aprendiz, y un poco torpe

garman

Topillo dificil no como el Vegas hay que invertir un poco de tiempo en Blender y la dificultad cada uno la que quiera tener todo depende de lo que se quiera conseguir

saludos

PUBLICIDAD


sindudas

muy bueno gracias por compartir,saludos desde venezuela
Mejor Mejor Y mejor

garman

#6
Este intro lo he realizado con Blender; pero lo e editado con Vegas


http://www.youtube.com/v/HTrUixGTHRA

Proyecto para Vegas: IntroPixarVegas.zip, 55MB.

Saludos

deckerbalzary

Se agradece el aporte... me viene muy bien esta intro.

langostino

Me encanta. ¿Qué se hace con blender y qué con vegas?

garman

Pues con blender e creado el personaje la sombra a un que hay veces que la sombra lo añado con el vegas el movimiento de la cámara y en el vegas pues corto las tomas que no me gustan el color el croma los sonidos la música si la tuviera bueno lo que es la edición seria blender para componer y el vegas para editar.

Saludos

AJ1606

Garman que bueno te han quedado! no habia vuelto por las clases queria darte las gracias ya que yo fui el que inicio el hilo de intro de vegas.. me han gustado los dos, abri el primero y todo bien pero el segundo me da el mensaje q faltan elementos solo exporta los dos cadros del final donde sale el texto, tengo que exportar el video que esta de ejemplo cuando parece que todo esta bien al salir los cuadros con el texto el color verde y el otro es muy chillon y se sale de cuadrado si puedes me ayudas.. Gracias de antemano.. Saludos..

yoryet

muy bueno!!!! gracias por el aporte
Exelente trabajo

tecont

Saludos desdes España.
Me parece fantástico....
Me queda tanto por aprender en Sony Vegas.

Por cierto. ¿Como tomas varios png como si fuera un video solo?

Richy Asecas

Qué bueno!
es lo primero que veo en el foro y estoy impresionado es chulísimo ^^
voy a trabajar un poco con él a ver qué tal, soy bastante novato con el programa XD
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

Richy Asecas

Por cierto, el sombreado cómo se lo añades en el Sony Vegas???
Yo sabría hacer el del texto pero el de la lamparita, en movimiento... ni idea :s
Saludos!
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk