PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:39:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


noria giratoria 3d

Iniciado por roquenublo, 21 de Enero de 2009, 05:40:26

Tema anterior - Siguiente tema

nij

No creo que necesites un manual porque el procedimiento es bastante intuitivo. Te dejo una imagen por si acaso (pulsad sobre ella para ampliarla).

¿Que navegador estás utilizando?
¿Puedes probar con otro?
Danos algunos detalles más de que te ocurre exactamente cuando intentas enviar el formulario.



Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

firecardenal

Mas  claro?

ni  con  agua 

roquenublo

de la 2º imagen que pones ,el ultimo y antepenultimo apartado no me aparesen y tampoco ningun desplasador a ningun lado como para que suba la imagen y lo pueda ver .
uso para entrar siempre opera ,pero para cuando voy a enviar algo uso el internet explorer,el cual instale el jave para poder visualisar el contenido
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego


roquenublo

bueno probare haber ,pero con miedo porque en una anterior epoca me dio bastantes problemas cuando entraba en youtube o paginas de contenido flash se me cerraba el firefox ,pero ya luego me pasaba con cualquier navegador .
la solucion fue que cuando formatee ,no lo instale y no he vuelto a tener problemas.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


nij

He probado con IExplorer 7 y tengo el mismo problema que tu. No aparece la barra de desplazamiento vertical y no se puede acceder al final del formulario.
Cita de: roquenublo en 22 de Enero de 2009, 23:33:21pero ya luego me pasaba con cualquier navegador .
Posiblemente se debiera a los plugins de reprodución parsa Flash que se montaría algún lio.

Tengo Firefox desde hace mucho (en varios equipos) junto con distintas versiones de IE y nunca me ha dado problemas.
¿Con Opera también tiene problemas para enviar el ticket?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

roquenublo

bueno he instalado el firefox y esta ves si que puedo ver el contenido completo para cuando quiera enviar algo.
espero que fire fox no me vaya a dar problemas como en una anterior epoca.
gracias por todo a todos
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

llonigualker

A partir del archivo de roquenublo, he suavizado algunos movimientos, he quitado unas pequeñas deformaciones cuando gira la noria y la he adaptado un poco para utilizarla con motivos marineros. Así que si teneis unas fotos o videos de un crucero o algo parecido, este proyecto no queda mal como intro de esas estupendas vacaciones por el caribe.

Como el proyecto ocupa unas 50 megas (con audio y video de fondo)  lo he colocado en megaupload. El enlace es el siguiente ->  http://www.megaupload.com/es/?d=P60OII8H



Y sigo diciendo que esto se puede mejorar aun más. ¿Alguien se anima?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

IMANOL1

muy buen trabajo  mucha elaboracion  felicidades y gracias por compartir

marlene arriagada

  Cada vez ke kiero descargar un veg me encuentro con esto
[HIGHLIGHT=#ffff00]404 - No se encontró el archivo adjunto[/HIGHLIGHT]

¿Y si pudiera descargarlo ..lo abro desde el vegas como una plantilla??

y le inserto las fotos ke yo kiera...???

Por favor ...tenganme paciencia...ke ya voy a aprender...

Muchas gracias.

nij

Cita de: marlene arriagada en 01 de Junio de 2009, 05:08:06Cada vez ke kiero descargar un veg me encuentro con esto
[HIGHLIGHT=#ffff00]404 - No se encontró el archivo adjunto[/HIGHLIGHT]
En estos momentos existen dificultades técnicas con el servidor de descargas, como se anuncia en portada: Problemas con el servidor de descargas, disculpa las molestias mientras tratan de solucionarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk