PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:42:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esferas con efecto cromado

Iniciado por roquenublo, 14 de Diciembre de 2008, 16:06:37

Tema anterior - Siguiente tema

Carter

#30
Me decido a subir un pequeño show. Tengo que decir que es una copia del show de Roque, me he limitado a cambiar algunas cosas. Las fotos hay que trabajarlas mas para que la distorsion no sea tan drastica. Es mi primer show con BT y hay que mejorar. Pero, aqui esta:


http://www.youtube.com/watch?v=9WeKWyMuqDU#noexternalembed&hl=es_ES&fs=1&

roquenublo

he movido tu ultimo mensaje carter a este hilo .
va un poco mas acorde a este y te he arreglado la previsualisacion del video

por otro lado decir que me alegro de tu interes por innovar modificando el show y mostrandonos el resultado .
fuerza y adelanteee ,un abrazo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Topillo

Aquellos que complementen BluffTitler con otros editores como Sony Vegas no deberían dejar de visitar este hilo que está muy relacionado con el tema que estáis tratando de las esferas: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=33862.0

kevy

Muchas gracias de nuevo Roque

Salu2.

Carter

Ya me gustaria hacer un show entero desde el principio, con un monton de efectos y demas. Pero de momento  -como se dice en el foro-, hay que ir trasteando para ir dominando el BT. Me lio con los keys: cuando se ponen y cuando se quitan, pero lo dicho: ir trasteando hasta que se aprende.

Una duda: desde que ya tienes el show, lo editas,  hasta que lo grabas en DVD, hay unos formatos a seguir para tener una buena calidad, y es cuando ya me pierdo.
Cuando quiero grabar me dice que no es el formato adecuado. Vale, estoy buscando hilos.
Como dice Topillo el BT y el Vegas se complementan, tengo una demo del vegas para aprender, pero a mi todo me queda muy grande. Prefiero ir moviendome por el foro para ir aprendiendo.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Saludos.

PUBLICIDAD


EGVAL

que excelente que esta ese efecto, felicitaciones, como se puede obtener el fuente y una pregunta, el efecto de los perritos esta hecho en el bluftitler, verdad y luego los pones en el vegas con un fondo fijo es asi, si no entendi mal
Ahora bien supongamos que quiero hacer el mismo efecto de la esfera con un perrito, pero en background un video con imagen en movimiento, por ej el recorrido en una ruta y luego que aparezca esa esfera se muestre y luego se vaya y siga el video que estamos viendo, como lo hariamos eso ?
gracias
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

roquenublo

CitarUna duda: desde que ya tienes el show, lo editas,  hasta que lo grabas en DVD, hay unos formatos a seguir para tener una buena calidad, y es cuando ya me pierdo.
Cuando quiero grabar me dice que no es el formato adecuado
bueno en blufftitler solo se puede renderisar en avi lo cual no nos vale para grabarlo directamente a DVD ,en mi caso despues de sacar algo de blufftitler lo preparo  en sony vegas para el tema del audio y algun retoque mas lo renderiso en mpg2 de mainconcept para luego con Dvdarchitect hacer el DVD .

Citarel efecto de los perritos esta hecho en el bluftitler, verdad y luego los pones en el vegas con un fondo fijo es asi, si no entendi mal
Te vale esa opcion y tambien te vale poner el video de fondo en blufftiler ,aunque me decanto mas por poner el fondo en vegas y renderisar en blufftitler con transparencia  para usar esta opcion.
CitarAhora bien supongamos que quiero hacer el mismo efecto de la esfera con un perrito, pero en background un video con imagen en movimiento, por ej el recorrido en una ruta y luego que aparezca esa esfera se muestre y luego se vaya y siga el video que estamos viendo, como lo hariamos eso ?
has la esfera con el video que quieras introducir dentro de ella en blufftiler ,renderisalo con transparencia y lo exportas a vegas ,alli cojes la esfera y la puedes cambiar de tamaño aparte de situarla en cualquier parte de la pantalla que desees.

un saludotee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk