PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:42:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los chistes del diablo

Iniciado por , 05 de Julio de 2006, 17:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

Soy un poco cabrón... aquellos que me conocen saben que soy un cabronazo... pero lo del humor es que me pierde...

Aún recuerdo aquellos primeros chistes e historietas que solté en videoedicion...

https://videoedicion.org/foro/index. ... 9.msg0#new

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3459.0

https://videoedicion.org/foro/index. ... 3.msg0#new

https://videoedicion.org/foro/index. ... 0.msg0#new

https://videoedicion.org/foro/index. ... 4.msg0#new

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4556.0

no me arrepiento y me alegro que se hayan decidido a poner un subforo para el humor. Los chistes alegran la vida, permiten la evasión mental y provocan una sensación de bienestar que aumenta a medida que las personas deciden poner en práctica éste buen hábito. Creo que por ello, practico la filosofía de darle los buenos días al mundo cada día que me levanto y reírme de todas y cada una de las desgracias que me puedan suceder en la medida que pueda.

¿ Porqué la gente se ríe cada vez menos ? Por el nivel de vida que llevan, por el stress, por las deudas... por un sinfín de cosas que no dejan lugar a la algarabía que tanto nos caracteriza y que hemos apartado.

No es una cruzada personal, pero intentaré postear un chistecillo de vez en cuando en éste hilo que he llamado " Los chistes del diablo ". Aquí postearé chistes de toda índole, con el debido respeto y que entiendan que es humor y NO agresión... bueno, cómo mucho, me meteré con sus neuronas...

Saludos

Coñe... el chiste para arrancar...

El padre entro a la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

- "Queridos papá y mamá, con gran pena y dolor les digo que me escapé con mi nuevo novio. Encontré el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Jonatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos mas niños conmigo y ese es uno de mis sueños.
Aprendí que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaina y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Jonatan se mejore. Se lo merece.
No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 dolares por escena, 50 mas si hay mas de tres hombres en la escena y 50 mas si participa un caballo.
No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y se como cuidar de mi misma...
Algún día los visitaremos para que puedan conocer a sus nietos.
Con cariño, su querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina.
Solo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas,
que ¡te adjunto a la presente!"

Respuesta del padre:

"Le di a leer la nota a tu madre. Le dio un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida.
Al decirle a los abogados lo que paso me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te sacamos del testamento.
Tiramos a la basura todas tus cosas y habilitamos tu habitación como despacho.
También cambiamos la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la anulamos, y cancelamos tu cuenta en el banco (el dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre).
Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque anulamos el contrato de tu teléfono móvil y dimos de baja tu numero.
Las joyas que tenias guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ese que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)

¡Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música.
Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no se muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tu no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que el conoce.

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz.

P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que esta perfectamente y riéndose a carcajadas.
Solo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita.

Ramón Cutanda

#2
Normalmente no publicaría algo así... pero parece que el "refugio" del diablo Jordy me da el empujoncito que me faltaba...  ;D

Os voy a confesar un secreto, queridos usuarios de videoedicion.org. A través de este PowerPoint podréis saber qué es lo que realmente se piensa cuando se da soporte técnico a usuarios... digamos que poco experimentados


AVISOS
- En la presentación pueden leerse ciertos insultos y palabras groseras
- Esta presentación debe entenderse, tal y como indica Jordy, con HUMOR. Si de verdad pensáramos eso no estaríamos aquí ayudando a recién llegados día sí, día también. Seguro que los "más viejos del lugar" se partirán de risa, pero igual a algún usuario novato le pueda sentar mal. Recuerda, es sólo humor

Me ha llegado un e-correo con ésta moraleja:

Encuesta en los pasillos de un psiquiátrico

Pregunta del encuestador :

" ¿ Con que se vacia primero una bañera, con un dedal, con una jarra de 2 litros, o con una garrafa llena de 5 litros de aceite ?

Enfermero :  con la jarra de 2 litros.

Medico : se vacia la garrafa y con ella

El loco : se lo piensa y dice.

.

.

.

.

.

pues quitando el tapon a la bañera.

Moraleja de la historia : ni ser loco significa ser tonto, ni navegar por internet significa que no sepamos comprar bien.

No me ha parecido ni graciosa... pero ...

Larga vida a los chistes del diablo..

Jordy:... buena x esa tio!!!

PUBLICIDAD


Un tio que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:

"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"

"Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.

"¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".

"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".

"¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"

"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".

"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"

"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero".

El hombre mira la etiqueta del precio (2000 lerus) y masculla:

"Ese precio es demasiado para mí".

"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño 200".

El hombre ofrece los 200 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:

"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.

El tipo se pone muy cerca de la jaula.

"No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".

"¡¿Qué?!"

"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".

"¿Y después qué pasó?"

"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".

"¡Dios Santo! ¿Y qué más?"

"Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."

El ave se queda callada un buen rato.

"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla loro de mier**!", grita frenético el hombre.

"No sé, se me paró y me caí del palo, del resto no me acuerdo".

Si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como se indica.
De acuerdo a los últimos estudios realizados en la Universidad de Oxford, se demuestra que la dieta más efectiva para el ser humano y más placentera es el sexo, que a continuación se detalla:

* QUITANDO LA ROPA:
Con el consentimiento de ella................... 12 cal
Sin el consentimiento de ella................... 187 cal

* ABRIENDO EL SOSTÉN
Con las dos manos............................... 8 cal
Con una mano.................................... 12 cal
Con la boca..................................... 85 cal

* COLOCANDO EL PRESERVATIVO
Con erección.................................... 6 cal
Sin erección.................................... 315 cal

*PRELIMINARES
Intentando encontrar el clítoris................ 8 cal
Intentando encontrar el punto G................. 92 cal

*POSICIONES
Misionero....................................... 12 cal
69 tumbado...................................... 78 cal
69 de pie....................................... 112 cal
Carretilla...................................... 216 cal
De perrito...................................... 326 cal
Candelabro italiano.......................... 912 cal

*TENIENDO UN ORGASMO
Real............................................ 112 cal
Falso........................................... 315 cal

*POST ORGASMO
Quedarse en la cama abrazado.................... 18 cal
Salir de la cama enseguida...................... 36 cal
Explicar por qué salió de la cama enseguida..... 816 cal

*CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN Si tiene:
de 20 a 29 años................................. 36 cal
de 30 a 39 años................................. 80 cal
de 40 a 49 años................................. 124 cal
de 50 a 59 años................................. 972 cal
de 60 a 70 años................................. 2916 cal
más de 70 años...no hay información, los voluntarios murieron en el intento.

*COLOCANDO LA ROPA
Con calma........................................ 32 cal
Con prisa para salir............................. 98 cal
Con el papá de ella golpeando la puerta.......... 1218 cal
Con tu mujer golpeando la puerta................. 3521 cal

Todo el mundo a dietaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Kmu

lo mejor son los chistes cortos, son un poco maletes (los mios), pero hace mas gracia contarlos, pero en fin:

-----------------------
- Mama mama, en el colegio me dicen gilipollas.
- ¿Y a mi que?
- A ti puta
-----------------------
(un chico pequeño que entra en una panaderia)
- Buenos dias, tiene usted pan de ayer.
- Si chaval, si.
- ¡PUES JODETE Y NO HAZ TANTO!
-----------------------
- Mama mama. en el colegio me dicen cabezon.
- Pues pegales hijo, que ya eres mayorcito.
- Ya. pero es que se meten por las calles mas estrechas.
-----------------------
- Mama mama, en el colegio me dicen peludo.
- AAAAAHHHHH, el perro me esta hablando.
-----------------------
Van dos tomates por la carretera........
- ¡¡¡ Cuidado con el cam.............. !! (PUAGH)
- ¡QUEeeeeeee....... ! (PUAGH)
-----------------------
Dos tomates en un frigorifico.
- UUUbbbb, que friiiioo que hace.
- ¡ Ostias ! un tomate que habla

Se mueren Brad Pitt, Antonio Banderas y Santiago Segura, suben al cielo y San Pedro les dice: En el cielo tenemos solo una norma: "No piséis a las palomas"

Entran en el cielo y, ¡ joder!, está lleno de palomas por todas partes!

Es casi imposible moverse sin pisar ninguna y, aunque intentan evitarlas,
al poco Brad pisa a una por accidente.
Al momento se presenta San Pedro con la mujer más fea que podáis imaginar,
y la encadena con unas esposas al pobre Brad, diciéndole:
Por haber pisado a una paloma, estás condenado a pasar el resto de la
eternidad encadenado a esta horrible mujer...

Al día siguiente, Antonio Banderas pisa accidentalmente a otra paloma.
San Pedro, que no se pierde ni una, aparece en menos que canta un gallo con otra mujer terriblemente fea y los esposa juntos y para siempre...

Santiago Segura, viendo la seriedad del asunto, pone todo el cuidado del
mundo y consigue que los meses vayan pasando sin haber pisado a ninguna
paloma...
Un día sin embargo, se le presenta San Pedro con un bombón digno de las
páginas centrales de Playboy ( las revistas de ocio de Videoed ). Una rubia impresionante, alta, tostada por el
sol... Sin decir una palabra, los encadena juntos y se aleja...

Segura, dice alucinado:
Me pregunto que habré hecho para que me encadenen a tí...
-Yo no sé que has hecho tú - dice la chica - pero yo acabo de pisar una p***  paloma...

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola. El tipo llama al mozo y le indica enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que tuvieran, adivinando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies. El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:

"Esto es de parte del caballero de aquella mesa" dice, señalando al hombre. La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario.

La nota decía:

"Para que yo acepte esta botella, Usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de euros en él Banco y 20 cm. en sus pantalones."

Después de leer la nota, el hombre decide contestar. Le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer. La nota decía:

"Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW X5 y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de euros de mi cuenta. Pero... ni por una mujer tan bella como usted me cortaría ocho centímetros!

P.D: Envíeme la botella de vuelta...

En una oficina están tres secretarias.

La primera dice:

"No se imaginan lo que le hice a mi jefe: le puse silicona en sus cajones y ahora se va a volver loco tratando de abrirlos".

La otra dice:

Yo encontré el lugar donde mi jefe coloca sus condones; cogí un lápiz y les hice varios agujeros.

De pronto la tercera grita:

"¡Ah! ¡Ah!"... y se desmaya.

Se abre el telón y aparece una tía con las tetas muuuuuuuuuuuuuy separadas. Se cierra el telón.

Como se llama la película?

POCOJUNTAS

Cita de: "JordyMax"POCOJUNTAS

......... me cai de la silla de la risa.

José y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la luna de miel en casa de los padres de José.
En la mañana, Daniel, el hermanito de José, baja a tomar su desayuno.
Cuando esta por salir de casa rumbo al colegio, le pregunta a su mamá si José y María ya se levantaron.

Ella dice que no.
Daniel le dice:
- "¿Quieres saber lo que yo creo?"
Su madre le dice:
- "Eso no te importa, al colegio ya !"

Horas después Daniel regresa del colegio, y vuelve a preguntar a su madre:
- "¿Ya bajaron José y María?"
La mamá responde:
- "No"

Daniel le dice:
- "¿Quieres saber lo que yo pienso?"
La madre le vuelve a decir:
- "Eso no te importa. ¡¡¡Termina de comer y ponte a hacer los deberes ya !!!"

Largo rato después, Daniel regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:
- "¿Ya bajaron José y María?"
Su mamá le dice:
- "No"

Daniel vuelve a preguntar:
- "¿Quieres saber lo que yo creo?"
Esta vez la madre, cansada, le dice:
- "Esta bien, dime que es lo que crees..."

Daniel responde:
- " Bueno, anoche José vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos "

Un soldado llega a un club nocturno y pregunta por Katy: -Buenas noches, esta Katy? -Si en la 3ª planta, suba. Sube la encuentra y dice...eres katy? A lo cual la joven le responde afirmativamente. -Pues al lio.Se la beneficia y la dice....cuánto? Katy le dice que son 30. El soldado le dice ..toma 30 y 30 más. -Oh,oh,oh..dice Katy, ven mañana guapetón. Al día siguiente se presenta el soldado en el mismo sitio y a la misma hora y en la misma planta. -Hola Katy...venga al lio. Dicho y hecho...se la beneficia y le dice...cuánto? Katy le dice...como si no lo supieras tontorrón...30 El soldado coge la cartera y le da 30 y 30 más. Katy le dice...hazte socio, ven mañana...lo típico. Al dia siguiente y a la misma hora el soldado va al mismo sitio, a la misma hora, misma planta y misma p.... y la dice...venga al lio. Dicho y hecho, se la beneficia y la dice antes de que ella se lo diga...toma 30 y 30 más...y ya no me vas a ver más. Katy se queda asombrada y le pregunta....¿y eso?. El soldado la responde...es que estoy en la mili y ya se me ha acabado el permiso..y me voy al pueblo, a Cieza hoy. Katy le dice....anda!! yo también soy de Cieza. Y el soldado dice: -Sí, YA LO SABIA,ES QUE TU MADRE ME DIO 180 EUROS PARA QUE TE LOS TRAJERA.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk