PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:59:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi carta a Papá Noel

Iniciado por , 25 de Diciembre de 2003, 03:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

Estimado Papá Noel:

Hola, soy un señor de 31 años que te escribe esta carta no para pedir, sinó para quejarme y decirte unas verdades, porque me tienes ya hasta los mismísimos.

1 - Estoy harto de ver imbéciles disfrazados de ti que apenas se ríen y la mayoría no tienen ni barriga. Algunos son un pelín del otro equipo y me preguntaba si tú, entre tanto enano... no se, me da para pensar éstas cosas.

2 - ¿ Porqué no se celebra la lotería en España el 25/12 ? Así sabría que pedirte en vez de escuchar a los niños pidiendo juguetes... Estoy seguro que en esto tienes que ver, para no tener que darnos la suerte a los de a pie... seguro que tienes negocios con el gobierno.

3 - Para trabajar por mi cuenta, tuve que hacerme empresario, y tú, so cabrón, tienes la mayor juguetera del mundo para tí solo y aún no te he visto en la cola para pagar tus impuestos. Si yo le regalo algo a un cliente, lo tengo que comprar y entregar factura, a pesar de ser regalado... en cambio tú, en 31 años de vida no he visto nunca ni un miserable ticket de compra de NADA.

4 - ¿ Me quieres explicar que clase de Sex- Appeal tienes, gordo feo, viejo y barrigón ? Cuándo las mujeres van con sus niños por las calles, plazas, centros comerciales... y se aparece uno de tus pseudoclones, no hay fémina que no diga " Mira nene, Ahí va Papá Noel " Y encima te das el gusto de coquetear con las mujeres, delante de sus hijos. Eres un pervertido.

5 - A cualquier otro tipo que vaya por ahí disfrazado de lo que sea, afirmando que le gustan los niños, lo tachan de pederasta y le caen años de cárcel y palos por todas partes. En cambio a tí, nada. Sólo alabanzas. Esto no hace sinó comfirmar mis sospechas de que eres un enchufado, un pelota y que tienes acciones en los ministerios.

6 - El otro día iba a 140 Kmph y me multaron... Tu vas volando y en mi vida he visto que la policía te pare, ni siquiera por merodear en la casa de mis vecinos, incluso la mía. ¿ Eres un soplón de la policía o qué ?.

7 - Antes te vestías de verde y claro, con la cantidad de tonterías que hacías, parecías hasta extraterreste. Ahora vas de rojo porque en la Coca-Cola te pagaron para que lo hicieras, lo que también me da lugar a pensar que no eres otra cosa más que un alien que se quiere insertar en nuestra sociedad para luego invadirnos de enanos. Creo que a éstas alturas, eres un invasor.

8 - Eres un negrero, un tirano. Tienes a los más pequeños trabajando cómo enanos para tí todo el año, para que luego tu salgas a rascarte los huesos por ahí, tirando los regalos por las chimeneas, ventanas, balcones o lo que te plazca. Tu trabajas un día y ellos 364. No les das ni vacaciones.

9 - Cuándo era pequeño, me trajiste aquella mierda de cochechito teledirigido, que me duró menos que la peonza que me dejaron los reyes. ¿ Porqué insistes en trabajar con materiales made in China, Korea y Malasia ? ¿ Que te he hice yo para merecer aquello ? Tenía que haberme quedado despierto para que cuándo bajases por la chimenea, confiscarte la bolsa ésa de los juguetes y llamar a la policía, a ver a santo de que entras en mi casa. Eso es allanamiento de morada con premeditación. También bebes agua y te comes las galletas que no son para tí. Encima de todo, caradura, ladrón y muerto de hambre.

10 - ¿ Que clase de ejemplo le das a los niños ? ¿ De qué ? Yo nunca pude tener un reno, ni siquiera un pony. Y encima ponerles nombre de mariconazo, o de chofer ... " Rudolf ", " Adolf ".... Menos mal que dura poco tu paseo... sinó... ¿ No serás zoófilo ?.

11 - ¿ Tienes pareja o sales sólo con los enanos ? Es que ni siquiera en los libros se habla de la mujer de Santa Claus. Seguro que eres mariquita o eunuco.

12 - ¿ Porqué cambias tanto de nombre ? ¿ Es que debes mucho por ahí ?.
Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás... Seguro que en casa te pones los ligueros y bailas canciones de Gloria Gaynor.

13 y última, para que te de mala suerte - Ya no aguanto más. O me traes de regalo lo que te he pedido, o le cuento a todo el mundo a lo que te dedicas.


Firmado.
Jordy Max

PD: Este año le he pedido cosas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Si me entero que te entrometes, cumpliré mi advertencia.

 :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad:

KuNowsky

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy divertido, pero trístemente divertido, porque su relación con los enanos y los niños... nusé nusé...

Ramón Cutanda

CitarSeguro que en casa te pones los ligueros y bailas canciones de Gloria Gaynor.

¿Alguien se ha parado por un momento a imaginar la escena...?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk