PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:59:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MODIFICAR MENU DE DVD ORIGINAL

Iniciado por , 02 de Noviembre de 2005, 22:47:35

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:

 Espero se encuentren bien ¡¡

 ¿Cuál es la mejor forma de incorporar unos videos en formato svcd (mpeg2) a un menu ya creado ya que son videos que salieron despues de haber sido creado dicho dvd. Es decir, hace algunos años compre un dvd del grupo Manic street preachers, y quiero incorporarle los videos de su última produccipon discográfica que logícamente no estan en dicho dvd puesto que salieron años despues a la venta del dvd. quiero hacer un nuevo dvd  que contemple los videos que venian en el dvd original más los nuevos videos.

Segunda pregunta, compre 2 dvd's que quisiera poner en un solo dvd (los 2 dvd's miden menos de 4gb en total), perfectamente caben en un dvd virgen, alguien pudiera tener la gentileza de ayudarme.

maxilp

Ja, ninguna respuesta. Me ha pasado. Cuatro años tarde, pero la respondo, hasta donde sé.
Con respecto a tu primera pregunta, sobre todo. Lo que yo haría, sería usar el DVD ARCHITECT para recomponer los menú.
Pero anterior a esto, tendrías que descomponer tu DVD original en MPEG. Podés hacerlo separando audio y video (m2v+ac3), o en mpeg. Para eso usas programas como el TMPGenc, o también DVDdecrypter, modificándole algunas opciones del último. Esto hace que sin perder calidad, puedas tener los videos por separado.
Luego, tenés que tener en el mismo tipo de formato, los archivos que querés agregar. Si son diferentes, va a haber defectos. Lo que yo haría, sería usar el vegas, comparando los parámetros de ambos videos, y ajustando el segundo, a los parámetros del original.
Después de tener todos los videos por separado, y compatibilizados entre ellos, tenés que ir al programa de autoría de DVD. el DVD ARCHITECT lo suele hacer. Elegís la imagen de fondo del menú (quizá también tengas que descomponerlo con los programas que te dije, en el caso de que sea video), e insertarlos como fondo de menú. Con botón derecho sobre el fondo, insertar media, y configurás el botón para que sea subrayado en el título impreso en el menú original, y así sucesivamente con cada uno. Si necesitás hacer una selección de escenas, o capítulos, insertás una plantilla de selección de escenas, previamente teniendo marcadas las mismas en el proyecto de los medios.
Cualquier cosa, te puedo ayudar a hacerlo (no quedará del todo original, pero sí parecido, y sin pérdida de calidad en los videos)

dr-microbio

  justo lo que buscaba en este momento.....


su respectivo agradecimiento.....

saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk