PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:20:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me deja "preparar" la carpeta para grabar DVD

Iniciado por Yaestastardando, 25 de Agosto de 2009, 04:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

Yaestastardando

Hola

Después de varios días de curro por fin tengo acabo mi dvd con sus menús, vídeos, etc. El problema, cómo no, viene a la hora de ponerlo a grabar: me excedo del espacio permitido (7 gigas y pico), por eso pienso en crear el dvd en una carpeta y luego probar a comprimirlo con el dvdshrink, por ejemplo. Pues no me deja el programa, dice que no hay espacio en el disco (tendré unos 25 gigas libres), y me salen también más advertencias, como que va a tener que recomprimir muchos archivos, etc, pero vamos, que el botón de "siguiente" o "finalizar" está en gris y no me deja pulsarlo por esta advertencia...

¿Alguien sabría cómo puedo solucionarlo? Aparentemente todo está correcto, tengo espacio e incluso he probado a "estrechar" el contenido del dvd al espacio de 4.7gb, pero aún así sigue sin dejarme grabar...

Gracias por adelantado y un saludo!

villotauro

por que no intentas grabarlo en un disco dual layer, o de doble capa. te permitira grabarlo ademas de que no debes recomprimir nada.

saludos

Yaestastardando

gracias villotauro, pero es que no me deja ni iniciar el paso previo para grabar; he intentado incluso de grabar en un dvd quitando algunos vídeos pero me sigue dando el mismo error y no me deja... ¿alguna idea de qué puede ser?

Yaestastardando

bueno, bueno, bueno, problema solucionado... y de casualidad además... todo venía a cuento de que la carpeta temporal no tenía suficiente espacio para crear el dvd... yo creí que dicha carpeta se refería a la que seleccionaba yo para hacerlo, pero no, se refería a la "temporal" y no a la "final" digamos, así que nada, la cambié y listo...

saludoss

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk