PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:27:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aplicar más de 1 efecto al vez.

Iniciado por Dark_Forces1977, 16 de Octubre de 2016, 03:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Forces1977


Hola, tengo un problema y calculo que la mejor solución es preguntar acá. Estoy editando un video y como está un poco obscuro le agregué el efecto "niveles sony" para mejorarlo, pero ahora quiero hacerle un desenfoque con el efecto "desenfoque gausiano" y no me lo agrega, o sea que no me deja usar los dos efectos a la vez; si solo quiero usar el desenfoque no tengo problemas, pero cuando quiero utilizar los dos a la vez no puedo... ¿se puede hacer? ¿cómo?
Gracias de antemano :)


XarquS

¿Que versión de Vegas usas? ¿Como estás intentando hacerlo? No es un comportamiento normal en principio.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Dark_Forces1977

Es el Vegas Pro 13; hago clik en el video sobre la opción "Efecto de eventos" luego elijo "niveles Sony" y le doy aceptar... me abre las opciones de los niveles y los acomodo. Cuando le doy click a "cadena de plugins..." me abre nuevamente la ventana para elegir, ahí selecciono desenfoque Gausiano y no me lo abre... En efectos de video me quedan solo las opciones "panomarización/recorte" y al lado "Niveles"... pero me agrega el desenfoque.

XarquS

Cita de: Dark_Forces1977 en 17 de Octubre de 2016, 04:18:08
... pero me agrega el desenfoque.

Supongo que deberíamos entender que no te agrega el desenfoque, ¿sí?

Desde la cadena de plugins o FX de eventos efectos se añaden o bien con doble clic, o bien pulsando en "Añadir" o "Add". Asegúrate de que lo haces así.

Es la primera vez, que yo recuerde, que alguien reporta algo como esto. Si te sigue ocurriendo sin remedio, habrá que recomendarte la reinstalación del programa y una revisión del estado de salud de tu equipo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Dark_Forces1977

Cita de: XarquS en 17 de Octubre de 2016, 11:11:06
Supongo que deberíamos entender que no te agrega el desenfoque, ¿sí?
Ja ja si :)
Lo voy a probar nuevamente, sino hago algún video de los pasos o agrego alguna captura... sino a reinstalar :(

PUBLICIDAD


XarquS

Estoy de acuerdo. Es mejor hacer más pruebas antes que medidas drásticas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Dark_Forces1977

Ya encontré mi error... cuando seleccionaba el desenfoque en la cadena de plugins hacía click en aceptar en vez de añadir, así de simple mi error  :-[
Aunque ahora me aplica los niveles sony solo en el recuadro del desenfoque gausiano... a seguir probando hasta conseguirlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk