PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:21:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con los archivos .avi.sfk

Iniciado por GamaBuntaxD, 24 de Abril de 2008, 17:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

GamaBuntaxD

Hola que tal, desearia que me ayuden con esta gran duda:

Tengo un archivo que grabe desde una camara digital y que tiene el nombre PICT0112.Avi.sfk, bueno este archivo cuando lo importo al sony vegas solo habre la pista de audio, la verdad nose que hacer necesito que me ayuden, bueno les agradezco de antemano la ayuda y epero su pronta respuesta gracias.

Ariel Garcìa

Hola GamaBuntaxD, ¿còmo estàs?; el archivo al que tereferìs .sfk, no contiene informaciòn de video, lo genera el software Sound Forge cuando has importado desde allì una fila de audio; .sfk guarda bàsicamente, la gràfica de waveform y contiene referencias que le permitiràn luego, entre otras cosas, poder ser abierto instantàneamente desde Sound Forge o Vegas. Fijate bien que en el mismo directorio tendràs un archivo con el mismo nombre pero con terminaciòn .avi (video) .wav (audio). Pero te pido que nos dès mayores detalles respecto a tu comentario, para poder llegar a la soluciòn, ya que estoy tanteando en la oscuridad. Saludos

Weapons

los archivos con extension sfk, los crea vegas como referencias .
puedes borrarlo cuando termines el proyecto, sirven entre otras coasa para cargar antes el archivo de referencia.
lee el siguiente link para que tengas mas informacion
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=44830.0


un saludo

GamaBuntaxD

Bueno exactamente el problema es asi:
 
El archivo .avi.sfk al que me refiero abre normal y es un video, pero ahora cuando lo quiero abrir en el sony vegas para editar dicho video solo abre el audio y no el video, y no encontre los archivos .avi y ,wav que mecionas ariel, y no se que pueda hacer como se habren esos archivos o que esta mal ahi

Ariel Garcìa

¿Desde que dispositivo lo reproducìs para verlo normal?

PUBLICIDAD


GamaBuntaxD

Bueno con el Media Player Classic si es a lo que te refieres ..te dejo una imagen aunque nose si lo subi bien XD!
 

Ariel Garcìa

Hola, GamaBuntax; sobre lo que estamos seguros es que los archivos .sfk, son creados por Vegas y Sound Forge para establecer referencias. ¿Es la primera vez que sucede?¿què còdec utilizàs? ¿lo podès importar desde Vegas pero no lo ves en tu monitor o no lo ves en la lìnea de tiempo?¿Es la primera vez que capturàs?. Saludos

GamaBuntaxD

Asu despues de tantos intentos lo logre!!, instale Xvid y cambie el video por Divx desde el mismo programa y ahora si abre el video! gracias a todos los que con sus respuestas ayudaron a resolver este problema de verdad muchas y miles de gracias! espero seguir contando con ustedes en otras dudas y bueno sera hasta la proxima gracias!

Ariel Garcìa

El problema andaba por el lado del còdec; me alegro muchìsimo. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk